las-mejores-ofertas-Amazon-Prime-Day-2021

Renueva las viejas maletas que tienes para viajar o asegúralas con un nuevo candado, todas estas ofertas y más, las podrás encontrar durante el Amazon Prime Day 2021.

¿Cuándo es? ¿Cómo puedes sacarle el máximo provecho?

Te cuento todo lo necesario para que aproveches los descuentos durante los días del Prime Day y las semanas anteriores.

¡Una lluvia de ofertas que no te puedes perder!

¿Qué es el Amazon Prime Day?

El Prime Day no es una novedad de Amazon, de hecho, ya se ha convertido en toda una tradición.

Desde el año 2015, Amazon elige una fecha -que normalmente es durante el verano- para celebrar con un montón de ofertas seleccionadas para clientes con suscripción Prime.

El primer Prime fue la celebración del vigésimo aniversario del portal de ventas online, cosa que se ha convertido en días de descuento de los que podemos sacar bastante provecho.

Eso, si estamos atentos a las ofertas.

Incluyen ofertas flash, lo que quiere decir: por tiempo limitado. Por eso debes estar bastante pendiente de esos productos que tantos quieres comprar.

También puedes encontrar otras formas de aprovechar la temporada de ofertas de Amazon y todo te lo contamos aquí.

¿Cuándo será celebrado el Amazon Prime Day 2021?

El Prime Day de este año marca una pauta y es que será celebrado durante el mes de junio, específicamente (a marcar el calendario): Los días 21 y 22 de junio de 2021.

En ediciones anteriores, se ha celebrado durante el mes de julio, a excepción del año pasado cuando fue celebrado en octubre.

Serán 48 horas de descuentos y ofertas, pero, las cosas no se quedan allí.

Y es que Amazon va lanzando sus descuentos y rebajas antes de tiempo, por lo que las ofertas no se limitan solo a los días 21 y 22 de junio.

Desde el 7, hasta el 20 de junio, puedes estar atento a la sección de ofertas en el portal web para enterarse de todo. Te aconsejo, de hecho, echar un vistazo a la categoría de Equipaje, donde están todos los artículos que, como viajero, te pueden interesar.

Cómo prepararse para el Amazon Prime Day

Lo primero, es que, como te comentaba antes, la celebración del Prime Day es exclusiva para clientes que estén suscritos al programa Prime de Amazon, así que, si no lo has hecho, debes suscribirte para poder disfrutar de los descuentos y ofertas.

Te puedes suscribir fácilmente a través de este enlace.

CONSEJO

Si quieres aprovechar el Prime Day, pero no quieres pagar la suscripción anual de Amazon Prime, puedes optar por la suscripción por mes, son 3,99 ¡Y TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS! Después puedes darte de baja y listo.

¿Qué otras debes hacer para aprovechar el Prime Day? Presta atención a los siguientes puntos:

  • Puedes poner los productos que tengas en la mira en favoritos para seguir las ofertas que estén activas y así no saltarte ninguna.
  • DEBES estar pendiente de las ofertas flash o relámpago, ya que tienen un límite de tiempo y de stock, por lo que pueden agotarse rápidamente.
  • Si los productos tienen una etiqueta azul, significa que están dentro de las rebajas de Prime Day.
  • Prepara una lista con los productos que deseas, con diferentes marcas, esto te permitirá compararlos con mayor facilidad.
  • Si tienes las cosas claras, puedes activar la “compra en un clic”, para pasar de alto lo de agregar al carrito y comprar rápidamente, así tus maletas nuevas no se convertirán en solo un deseo.
  • Si quieres un buen consejo: Prueba el Amazon Assistant, una extensión que puedes añadir a tu navegador para comparar precios con un historial de hasta 30 días, así podrás conocer si se trata de un verdadero chollazo.
  • Utiliza la App de Amazon, si quieres ver cuáles son las ofertas del día, no tienes que meterte en el ordenador ya que las tienes en la palma de tu mano. Usa la App móvil para comprar desde cualquier lugar y no te quedes sin tu nueva mochila de viaje.
  • Aprovecha tus dispositivos Alexa: Si tienes un dispositivo Alexa en casa, puedes preguntarle “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas de Prime Day? Y así estarás al día con todo.
  • Para los productos más costosos, puedes optar por pagar en 4 plazos y así comprar de una forma cómoda y sin comprometer tu presupuesto.

Adicional a esto, puedes disfrutar de los buenos deals que pone Amazon antes del Prime Day, por ejemplo, este año, se muestra más comprometido que nunca con las pequeñas y medianas empresas, así que atento, porque:

Por cada compra de 10 euros del 7 al 20 de junio, recibirás un correo con 10 euros promocionales que puedes reclamar para utilizarlos los días del prime. Para esto, no olvides mirar la sección de pequeñas y medianas empresas aquí.

¿Qué esperar del Amazon Prime Day 2021?

¡Ya puedes comenzar a disfrutar de las ofertas del Prime Day!

A través de la web o de la App móvil, puedes entrar a la sección de ofertas, esta es la Goldbox de Amazon, donde puedes encontrar las disponibles, las que estarán próximamente e incluso comenzar a seguir las de productos que llamen tu atención.

Eso sí, recuerda ser rápido al comprarlas, sobre todo si se trata de las ofertas flash.

Entre ellas, destacan en la categoría de equipaje:

Durante los días de Prime, prometen grandes descuentos, incluso en marcas de renombre como Philips y ghd.

De hecho, ya podemos ver en la sección de ofertas, descuentos exclusivos para clientes Prime, como dispositivos Amazon Echo Spot y otros de la marca de Amazon eero.

Ahora que conoces todo sobre el Prime Day y cómo disfrutarlo al máximo, prepárate para armar el kit de viaje perfecto para que no olvides nada en casa en tus próximas vacaciones.

¡A comprar las mejores ofertas!