mejor-capazo-de-rafia-para-playa

No ha llegado el verano cuando en casa tenemos nuestro bolso y capazo listos para escaparnos a la playa. Si sois como yo, será momento de que os hagáis con el mejor capazo de rafia para playa de una vez por todas para que llevéis todo lo que necesitáis a un precio asequible y luciendo siempre bien. Es que hay que admitirlo, siempre vienen bien para completar un estilo veraniego.

¿Cuál es el mejor capazo de rafia para playa?

Cuando iniciáis esta búsqueda, puede que tengáis en mente un modelo de mimbre o de trapillo, que os centréis en ir a por el más barato o simplemente estéis deseando como agua de mayo encontrar el menos costoso de entre todos los modelos pero que os ofrezca alta calidad.

Pero, debéis saber que a pesar de que estas cosas importen mucho, en esta selección no serán vuestras primeras preocupaciones. Debéis preocuparos de que vaya con vuestro estilo y de que podáis almacenar en él todas vuestras pertenencias sin complicaciones. Si, de la calidad y el precio me he encargado ya.

A continuación les presentamos los mejores capazos de rafia para playa:

1. Capazo de rafia para playa EFERRI

Una chulada

No por ir a la playa hay que renunciar a la elegancia y a lucir bien. Este capazo de rafia para la playa está decorado de forma exquisita, con detalles playeros y tribales, al tiempo que ha sido forrado en la parte interna por tela de muy buena calidad para proteger vuestras pertenencias de la arena. Sus asas son lo suficientemente cómodas y robustas para soportar gran peso.

2. Capazo de rafia para playa GlÖko

Colorido

El toque delicado de este capazo de rafia para playa lo ponen sus coloridas flores tejidas en su exterior. Su forro tiene una composición ideal de 20% algodón y 80% poliéster. Esta bolsa de playa tiene doble asa, lo cual está recomendado para un transporte más cómodo en el hombro. Mientras que su sistema de cierre con cremallera es altamente seguro, al tiempo que os permite un fácil acceso.

3.

La sensación del verano

Tanto el capazo como las asas han sido confeccionadas de forma artesanal con fibra natural de algas, mientras que para su forro se ha utilizado una combinación de algodón y poliéster para ofrecer suavidad y resistencia. Sus apliques de caracoles naturales y botones de madera hacen ideal su encantador estilo marinero. Pero lo que lo hace ideal para comprar es verdaderamente su amplia capacidad de almacenamiento.

4. Capazo de rafia para playa Bluebags de Eferri

Práctico

Esta marca nos trae un hermoso modelo con detalles azules y una especie de red tejida blanca que lo cubre y cuelga, una verdadera belleza. Esto en la cara frontal, mientras que en la trasera mantiene simpleza. A diferencia de un capazo de rafia completamente redondo, este como de media luna achatada permite un mejor almacenamiento de las cosas y permite que sea cómodo de llevar debajo del brazo.

5.

Con cómodas asas de polipiel

Lleno de delicados detalles que lo hacen a la vez muy moderno, este capazo de rafia lo sigue petando en el mercado por sus acabados cuidados y lo práctico que resulta ser de llevar. Además, sus medidas 49cm de largo, 32cm de alto y 20cm de ancho hacen que sea ideal para guardar todo lo que un viaje a la playa requiere e incluso más.

6. Capazo de Rafia para Playa SKPA-T

Para la paya o la ciudad

Para aquellas que son más discretas, tenía que agregar a esta comparativa este capazo de rafia minimalista y sin demasiados detalles, que se ve simple y elegante a la misma vez. Tanto su cierre de cuerda como sus asas son de polipiel, un material durable y que da un bonito acabado. Sus costuras y materiales de confección son de calidad y muy bien cuidados.

7. Capazo de rafia para playa de Cesteria Aparici

Alegre y divertido

Las más atrevidas amarán este capazo de palma colorido y alegre, con diseño seguro y resistente, gracias al cuidado que se ha guardado la confección y tejido del mismo. ¿Queréis aún más resistencia? Pues, os molará saber que tiene doble fondo, para soportar mejor todo el peso que llevéis. Mientras que, si de comodidad se trata, sus asas de cuero son un diez. ¡Ideal para todas partes!