el-mejor-jacuzzi-hinchable.jpg

Los jacuzzis siempre han sido sinónimo de lujo, y es que estas fuentes de hidromasaje son perfectas para quitarte todo el estrés acumulado con sus baños de burbujas y chorros a presión, la cosa está en que estos no son del todo asequibles y, al tratarse de equipos más costosos, no todo el mundo puede tener acceso a ellos.

Sin embargo, existen opciones que encantan porque ofrecen lo mismo que un modelo de miles de euros, en un práctico diseño que puedes plegar, guardar y llenar cuando lo desees, sobre todo en el verano.

Estamos hablando del mejor jacuzzi hinchable, una alternativa muy fácil de instalar con la que podrás tener la comodidad de un spa en casa que, con su función de masajes, regulación de temperatura y gran espacio te permitirán compartir momentos en familia o con amigos sin salir de tu hogar.

Los Mejores Jacuzzis Hinchables

¿Cuál es el mejor jacuzzi hinchable?

¿Sabías que el hidromasaje es capaz de brindar beneficios a nuestra circulación, combatir la retención de líquidos y favorecer a la aceleración del metabolismo? No es sorpresa que accesorios como los jacuzzis hinchables cada vez cobren más fuerza en el mercado.

Por esta misma razón, es posible encontrar una enorme variedad de modelos cuando se trata de estas piscinas hinchables equipadas con duchas, chorros de agua, calefacción, luces e incluso filtrado de agua para que puedas disfrutar en un ambiente totalmente limpio y sin impurezas.

Al elegir un jacuzzi hinchable, es importante que pienses en la capacidad del modelo, sobre todo si quieres que más de dos personas (incluyéndote, obviamente) se relajen en su interior. Por otro lado, merece la pena tomar en cuenta qué tan sencillo es montar el jacuzzi, si requiere de herramientas adicionales y si incluye una bomba de llenado, ya que de no tener tendrás que comprar alguna.

Sea cual sea el modelo a elegir, no dudes en conocer sus materiales de fabricación, dimensiones, accesorios y sistema de llenado, de esta manera podrás dar con la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, les presentamos los mejores jacuzzis hinchables:

1. Jacuzzi hinchable Intex 28454EX

Intex 28454EX - Spa octogonal...

Comprar al mejor precio en Amazon

Fabricado en PVC laminado y tecnología Fiber-Tech de triple capa, este jacuzzi es perfecto para relajarte durante los días de calor sofocante del verano o disfrutar del calor del agua en invierno al contar con un calentador de 1200 w que es capaz de llevar la temperatura hasta 40ºC.

Es un jacuzzi destacado en la lista comparativa, si bien no es el menos costoso, es un spa hinchable con el que sabes que no te equivocarás y tu inversión estará garantizada en muchos usos. Se trata de un modelo con diseño octogonal, con unas medidas de 201 cm de diámetro y 71 cm de altura, además de tener una capacidad para almacenar casi 800 litros de agua y una capacidad máxima para cuatro personas.

Con este jacuzzi portátil gracias a que es hinchable, la limpieza no tiene que ser un dolor de cabeza, al contar con una depuradora de cartucho que incluye dos filtros y son capaces de mantener el agua purificada, al incorporar un sistema de cloración salina para un mantenimiento total.

Su diseño incorpora un set de dos almohadas que te permiten disfrutar el máximo confort durante las sesiones de hidroterapia, adaptándose a la perfección a cualquier punto del borde del jacuzzi.

2. Jacuzzi hinchable Intex

Intex 28408 Hinchable Burbujas...

Comprar al mejor precio en Amazon

Para disfrutarlo en cualquier parte de casa, sea interior o exterior, al igual que en cualquier estación del año, este jacuzzi hinchable ofrece un sistema de producción de burbujas calmantes y relajantes mediante 120 salidas de aire a presión, lo que logra gracias a su potencia de 800 W.

Este spa de la marca Intex cuenta con panel de control de muy fácil lectura y manejo, además de asas y bolsas que facilitan tanto su transporte, como su guardado cuando no sea utilizado.

Es un jacuzzi que puede ser utilizado durante el invierno al incorporar calefacción que se ajusta a diferentes tipos de temperaturas para satisfacer todas las necesidades y gozar de una experiencia sin ningún tipo de estés.

Tiene una capacidad total de 795 litros de agua y en su interior hay lugar para cuatro personas máximo, contando con unas medidas de 169 x 71 centímetros, siendo especialmente fácil de hinchar y deshinchar.

Su fabricación en PVC laminado y tecnología Fiber-Tech hacen que se trate de un modelo duradero que además previene la aparición de moho al contar con un sistema de tratamiento de agua.

3. Jacuzzi hinchable Intex Jet and Bubble Deluxe Set

Intex - 79IN X79IN X28IN...

Comprar al mejor precio en Amazon

Siguiendo con la lista nos encontramos con el tercer modelo de Intex que cumple muy bien con lo que promete, muchas horas de relajación en un divertido baño de burbujas que te mantendrá al máximo confort.

Tiene un diseño octogonal que está especialmente creado para ser utilizado por cuatro personas, contando con unas dimensiones de 201 cm x 71 cm. En cuanto a su capacidad, puedes cargar en este spa inflable hasta 795 litros de agua y, totalmente cargado y en uso, llega a un peso de 1400 kilos, lo que es conveniente conocer si deseas instalarlo en tu terraza.

Destaca entre las características de este jacuzzi su sistema combinado de producción de burbujas, que mediante 120 salidas de aire a presión te dejarán de lo más relajado, al tener 4 jets de agua completamente regulables y orientable.

Cuenta también entre sus especificaciones con un sistema de tratamiento anti cal y de calentamiento hasta 40ºC, por lo que podrás disfrutar de tu jacuzzi durante días más fríos y no solo durante el verano.

Incluye además para mejorar tu comodidad un set de dos almohadas de cabezal, así como asas y una bolsa de transporte para que llevarlo de un sitio a otro sea más sencillo.

4. Jacuzzi hinchable Bestway Palm Spring

Bestway 54129 - Spa Hinchable...

Comprar al mejor precio en Amazon

En el mercado actual, otra de las marcas que destaca en la fabricación de estos spas inflables es Bestway, con diferentes modelos capaces de satisfacer todo tipo de necesidades, incluso las más exigentes, como sistema de auto inflado, panel de control o temporizador para ahorrar energía, todas características que puedes conseguir en este jacuzzi.

Se trata de un jacuzzi resistente fabricado en material Tritech, contando con un práctico diseño que te resultará muy fácil de montar, además de tener funciones muy útiles y que disfrutarás al máximo, como calentador, función de hidromasaje gracias a sus 120 chorros AirJet, además de alcanzar temperaturas de hasta 40 grados para brindarte calor durante los baños en invierno.

También es un jacuzzi que tiene un sistema de filtrado de agua incorporado para que puedas tener agua limpia por mucho más tiempo. De igual manera, entre sus accesorios, cuenta con cobertor, dispensador de productos químicos, cartucho para cambiar el filtro de agua, manual de instrucciones y parches que servirán para tapar cualquier agujero en el caso de necesitarlo.

5. Jacuzzi hinchable Lay Z Spa Hawaii

Bestway 54154 - Spa Hinchable...

Comprar al mejor precio en Amazon

Ya no tendrás que depender de jacuzzis fuera de casa para disfrutar de una buena bañera de hidromasaje y gozar de todos los beneficios de los tratamientos con agua, eso al poder tener un práctico spa hinchable en la comodidad del hogar, como es el caso de este segundo modelo de la marca Bestway, contando con la que sugiere ser la mejor relación calidad precio de la selección.

Con su sistema de calentamiento con aire caliente, podrás tener un agua en la temperatura perfecta en menor tiempo, además de incorporar un sistema de encendido y apagado automático que detendrá el calentador una vez alcanzados los grados deseados.

Su construcción destaca por estar fabricado en un material ultra resistente, como otros modelos de esta marca, basado en el Tritech que le brinda mayor durabilidad. Tiene también un panel de control digital, sistema de depuración de agua integrado y otro de burbujas que es capaz de producir 120 chorros de aire.

Al igual que otros modelos de la lista, este es un jacuzzi que incluye un sistema anti cal que protegerá el equipo de las aguas duras. Ten en cuenta que, también, tiene un sistema de tratamiento ChemConnect, el cual se encarga de mantener el equilibrio químico de la piscina al proporcionar la cantidad de cloro adecuada.

6. Jacuzzi hinchable Lay-Z-Spa

Lay-Z-Spa Jacuzzi SPA...

Comprar al mejor precio en Amazon

Para los días calurosos del verano, este spa hinchable será perfecto para que hasta 4 adultos puedan estar en su interior de una manera cómoda, brindando sesiones de masajes gracias al sistema que tienen incorporado.

De igual manera, no es un jacuzzi que solo vas a poder utilizar en el verano, esto se debe a que es un spa con un sistema de calefacción incluido, el cual se enciende y apaga de forma automática, además de tener una función de calentamiento rápido con la que, en cuestión de minutos, tendrás lista el agua para relajarte en ella, pudiendo alcanzar temperaturas de hasta 40 grados centígrados.

Entre sus características está su capacidad máxima de agua, la cual es menor que otros modelos de la lista, pero suficiente para la cantidad de personas que puede albergar el jacuzzi, siendo estos 669 litros que se mantendrán limpios al tener filtración integrada.

Y mientras no utilices el jacuzzi, podrás sellarlo con su tapa reforzada con cierres de doble seguridad para impedir que cualquier objeto, suciedad, hojas o incluso animales puedan ingresar al mismo.

7. Jacuzzi hinchable Miweba Mspa

Miweba MSpa - Jacuzzi...

Comprar al mejor precio en Amazon

Terminando con la lista, nos encontramos con este jacuzzi exterior que te brindará un baño relajante cada vez que lo necesites, esto gracias a que incorpora entre sus características una potente bomba de masaje de 720 W, además de 6 boquillas de hidromasaje que puedes ajustar como prefieras.

Es un modelo con mando a distancia de tecnología LED, que entre sus características más destacadas incluye generador de ozono, bomba de masaje, calefacción y temporizador de ahorro de energía.

Además, es un jacuzzi que realmente resalta por ser extra silencioso y tener una bomba de filtro de alto rendimiento que te notificará con una alarma cuando deba ser cambiada. Tiene también aislamiento hinchable que mantiene la temperatura por más tiempo, una práctica esterilla de protección para el suelo y una cubierta aislante con cerradura para cuando no lo utilices.

Cosas a tener en cuenta al elegir un jacuzzi hinchable – Guía de compra

jacuzzi-hinchable

Antes de salir a comprar cualquier modelo de jacuzzi hinchable solo porque es barato o tiene un bonito diseño, es necesario detenerse a evaluar cada una de las características que definen a esta divertida piscina de masajes.

Cosas como el tamaño o el tipo de jacuzzi es de lo más fundamental, pero también es bueno estar informados sobre los diferentes accesorios adicionales que pueden tener, además de su sistema de llenado, espacio que ocupa una vez que es instalado, si puedes hincharlo en cualquier lugar o si solo está indicado para algunas superficies, cuántos litros de agua son necesarios, si es adecuado para uso en exterior, entre otros factores indispensables.

Por otro lado, es crucial que tomes en cuenta la cantidad de personas que, aproximadamente, utilizarán el jacuzzi hinchable, al existir modelos para 4 personas o incluso para 6 personas, tratándose de una opción más grande.

¿Ya has pensado en el lugar para instalar tu nuevo jacuzzi? ¿Tienes un hinchador en casa o necesitarás comprar alguno? ¿Quieres que el jacuzzi cuente con chorros a presión o un algo más relajado y sin tantas burbujas? Una vez respondidas estas preguntas, podrás tener mucho más claro cuál modelo es el más indicado para ti.

Ahora, pasemos a conocer cada una de estas características que convierten a un jacuzzi en un accesorio de primera o de alta gama.

El precio

Tomando en cuenta que los jacuzzis hinchables son una opción mucho menos costosa que los modelos tradicionales, es normal encontrarlos en una amplia variedad de precios capaces de adaptarse a cualquier presupuesto.

Los precios de los jacuzzis hinchables pueden comenzar en los 150€ para los modelos más asequibles, pero los montos pueden ascender hasta los 800€ para opciones más grandes, con mayor número de funciones y capacidad de litros de agua.

Diferentes tipos de jacuzzis hinchables

Si es primera vez que incursas en el mundo de los jacuzzis hinchables, debes saber que no solo existe un modelo predeterminado, sino que es posible conseguir varios tipos que se diferencian por el sistema de masaje que utilizan, lo que puede ser a través de chorros de aire o AirJets, como también pueden contar con chorros de agua a presión conocidos como HydroJets.

Jacuzzis hinchables con Aero masaje

Para conseguir un precio final menos costoso, muchas marcas optan por incorporar la tecnología de masajes con chorros de aire a presión, estos son menos costosos que los que cuentan con chorros de agua. Si te preguntas cómo funcionan, pues estos utilizan los mismos infladores o hinchadores que suelen venir con el jacuzzi para expulsar aire a través de agujeros que se encuentran en su interior.

Como desventaja podemos mencionar que suelen hacer más ruido, el agua se enfría a mayor velocidad y, en general, mientras está en funcionamiento la bomba de aire, no podrá calentarse el agua al mismo tiempo.

Jacuzzis hinchables con hidromasaje

CosySpa Piscina Hinchable |...

Por otro lado, tenemos a los populares jacuzzis con hidromasaje. Estos, como lo indica su nombre, cuentan con sistemas de jet de agua que expulsan chorros a presión para conseguir masajes mucho más relajantes y localizados en un punto específico.

La diferencia con estos jacuzzis es que ofrecen masajes más intensos, haciendo que la experiencia sea mucho más directa que con un jacuzzi que cuente con masajes con bombas de aire.

Como desventaja, este tipo de jacuzzi es mucho más costoso que los anteriores, aunque, personalmente, considero que merece la pena la inversión si de verdad quieres aprovechar al máximo tu jacuzzi y que este además sea duradero y resistente.

Diseño y tamaño de los jacuzzis hinchables

Comencemos por aclarar que no todos los jacuzzis hinchables son iguales, estos pueden variar en muchísimas características, comenzando por su diseño y su tamaño. Principalmente, los jacuzzis cuentan con un límite máximo de personas que pueden albergar en su interior de una forma cómoda, lo que siempre encontrarás expresado entre sus especificaciones.

Hay jacuzzis de 4 personas, de 6 o de 8, todo dependerá de lo que estés buscando (y de tu presupuesto), toma en cuenta además que, a mayor tamaño, necesitarás mayor cantidad de agua para poder llenarlo, por lo que, si esto es una preocupación para ti, lo mejor es optar por alguno más pequeño que los tamaños para 6 u 8 personas.

En su gran mayoría, los jacuzzis cuentan con paredes muy resistentes que evitarán agujeros o pinchazos, de igual manera, es importante que evites el uso de objetos puntiagudos cerca de la piscina hinchable.

Otro factor que se vincula con el tipo de diseño de un jacuzzi son sus accesorios, entre los cuales se encuentra el calentador de agua que te permite ajustar a qué temperatura la prefieres, los que suelen venir separados al jacuzzi, por lo que debes tomar en cuenta el espacio que tienes disponible antes de elegir algún modelo.

Características adicionales y accesorios

el-mejor-jacuzzi-hinchable.jpg

Los jacuzzis, de por sí, son sumamente divertidos, sobre todo en los días más calientes del verano donde quieres relajarte con un baño de burbujas o incluso en el invierno, cuando su sistema de calefacción te permite disfrutar de agua caliente y masajes que te harán sentir muy a gusto.

Sumado a la gran diversión y relajación que brindan, los jacuzzis también pueden contar con una serie de accesorios adicionales que los pueden hacer aún más útiles, así que conozcamos cada uno de ellos y así podrás evaluar cuáles te resultan convenientes y cuáles no.

Sistema anti cal

En muchas ciudades tenemos el problema de las aguas duras, las cuales pueden tener mayor concentración de cal y esta, al acumularse entre las tuberías o salidas de agua pueden terminar dañando cualquier equipo. Es por esto que muchos cuentan con sistemas de filtrado para asegurar que solo se haga uso de agua limpia para llenar el jacuzzi.

Esta es una característica que se encuentra en la gran mayoría de los jacuzzis hinchables y es muy recomendada si vives en un lugar donde haya aguas duras.

Luces LED

Nada mejor que poder utilizar tu jacuzzi incluso cuando es de noche, lo que puede ser posible si este cuenta con luces o cintas LED que te brinden luz en cualquier momento. Luego de elegir unas buenas luces, puedes tomar en cuenta la personalización, donde podrás pensar en luces de colores, titilantes o simplemente dejarlo en su forma estándar, en el caso de que seas fanático de lo clásico.

Tratamiento del agua

Al igual que pasa con las piscinas, es necesario que el agua de los jacuzzis sea tratada para un correcto mantenimiento, lo que te salvará tiempo y esfuerzo al momento de limpiarlo.

Pero, muchas personas tienen problemas con los fuertes olores del cloro o simplemente les desagrada, donde en este caso es recomendable utilizar sistemas de saneamiento de agua salada, que se encarga de eliminar el uso de cloro dentro de tu spa hinchable.

Otros accesorios adicionales

Además de los que hemos hablado que suelen ser los más destacados, es posible conseguir otros accesorios que pueden resultar convenientes para familias numerosas. Entre estos se encuentran pequeñas piscinas para niños que se instalan o acoplan al jacuzzi, por lo que tanto los adultos, como los pequeños, tendrán la oportunidad de divertirse juntos.

Toma en cuenta que esta es una opción que requiere de bastante espacio, así que debes tener un jardín o terraza donde pueda entrar con facilidad tanto la piscina para niños, como el jacuzzi hinchable.

Preguntas frecuentes

🏊 ¿Podría instalar un jacuzzi hinchable en mi terraza?

Aunque los jacuzzis hinchables lógicamente pesan menos que un modelo tradicional al ser llenados con aire, tienes que tomar en cuenta que llevarán una gran cantidad de litros de agua en su interior, aumentando considerablemente su peso una vez que se encuentra lleno. Además, es necesario tomar en cuenta el peso de las personas en su interior y demás cosas en su interior.

Por ello, es necesario asegurarte de que tu terraza sea suficientemente fuerte como para soportar todo el peso que representa el jacuzzi lleno de agua y siendo usado por varias personas.

🏊 ¿Los jacuzzis hinchables vienen con sillas?

Es difícil conseguir modelos de jacuzzis hinchables que cuenten originalmente con sillas o bancos para que puedas sentarte mientras disfrutas de un agradable baño de burbujas, sin embargo, estos pueden comprarse por separado o incluso encontrar modelos que cuenten con bancos inflables en su parte inferior para que puedas sentarte cómodo.

🏊 ¿Cómo puedo limpiar el moho de un jacuzzi hinchable?

El moho es esta desagradable capa verde que crece en los ambientes húmedos, por lo que un jacuzzi es ideal para que exista su proliferación, lo que puede causar incomodidad en el caso de que tengas invitados o que tú mismo quieras utilizarlo. Sin embargo, deshacerte de él es bastante fácil, solo tienes que mantener el jacuzzi cubierto y tener el sistema de tratamiento de agua funcionando.

De igual manera, es posible aplicar una solución de lejía, con detergente de lavado y agua para limpiar el interior del jacuzzi cuando esté vacío o ir por un removedor de moho que también es posible encontrar.

🏊 ¿Cómo puedo deshacerme de la espuma desagradable en un jacuzzi?

Con el uso frecuente, es posible que experimentes la aparición de suciedad en la superficie de tu jacuzzi, esto sucede por la acumulación de desechos del cuerpo humano, que incluyen maquillaje, perfume o desodorante. Una buena manera de prevenir esto, es tomando una ducha antes de entrar al jacuzzi para su uso y, cada cierto tiempo, aplicar tratamientos de cloro que eliminan y descomponen cualquier materia orgánica que se encuentra en el agua.

🏊 ¿Cómo debo limpiar mi jacuzzi?

La limpieza de los jacuzzis hinchables debe practicarse de forma regular cuando su uso es frecuente, para ello, debes hacer uso de un sistema de tratamiento de agua y sumado a ello, realizar limpiezas profundas en las que limpies las paredes y suelo del jacuzzi con una solución jabonosa y un toque de lejía que elimine cualquier tipo de suciedad acumulada en el fondo.