Los 20 Hoteles Más Bonitos Del Mundo Que Os Robarán El Aliento

Parte importante de la planificación de un viaje, además del destino, es decidir en dónde quedarse. Y es que para muchos viajeros es importante que el lugar que los acobije durante su estadía sea capaz de robarles el aliento con sus vistas, instalaciones y con todo aquello que tengan para ofrecer. Así que me he animado a unir mi experiencia con la de otros viajeros para compartirles esta recopilación.

A continuación te presentamos los hoteles más bonitos del mundo: 

1. W – Barcelona, España

Hotel-W-Barcelona

@w_barcelona

 

¿No queréis iros muy lejos para disfrutar del lujo y de uno de los hoteles más bonitos del mundo? Pues esta es una opción hotel lujoso dentro de España que no defrauda a nadie. Seguramente lo habéis visto en muchas fotos y la verdad es que es imponente y su forma de vela es una pasada, pero una vez dentro, la belleza continúa. Y es que las habitaciones y suites están decoradas en tonos oro pálido y turquesa, diseñadas para reflejar el mar y la arena. Además, ofrece acceso directo al mar, lo cual es ideal para una escapada de verano.

2. Riad Fes Maya – Fez, Marruecos

Hotel-Riad-Fes-Maya

@riadfesmaya

Sin irnos muy lejos, pero saliendo de nuestras fronteras podemos conseguir uno de los hoteles más hermosos y que reúne todo el encanto mágico marroquí. Nada más al entrar a su patio central os encontraréis spots maravillosos para fotos increíbles porque está repleto de azulejos moriscos y exquisitas tallas de madera. Las habitaciones no decepcionan, con vitrales, cabeceras talladas y elaborados techos de madera.

3. Hotel Belmond Villa Sant’Andrea –Sicilia, Italia

Hotel-Belmond-Villa-Sant'Andrea

@belmondvillasantandrea

A unas pocas horas de distancia está un hotel que roba alientos por su ubicación idílica entre hermosos jardines y, por si fuese poco, con su propia playa privada en la bahía de Mazzarò, el Belmond Villa Sant’Andrea. Está en el top de hoteles bonitos porque combina la elegancia clásica italiana con toques de colores brillantes, arte contemporáneo y comodidades ultra lujosas.

4. Hotel The Westin Excelsior – Roma, Italia

Hotel-The-Westin-Excelsior

@westinexcelsiorrome

Seguimos en Italia, pero nos venimos a Roma a este hotel con pedigrí que fue construido en 1906 y que hasta hoy sigue dando la talla en materia de lujo y confort. Y no es para menos, pues tienen la suite más grande de este país, que está amueblado con un estilo antiguo, combinado con modernos aparatos de alta tecnología, cúpulas estilo catedral. Dentro tiene su propio gimnasio privado, sauna, baño de vapor y jacuzzi, y un comedor formal.

5. Hotel du Palais – Biarritz, Francia

Hotel-du-Palais

@hoteldupalais

No vamos a movernos de continente para mostrarlos la cara más lujosa de Europa y en ese caso, esta es una parada obligatoria, en especial para aquellos que buscan estar cerca del mar, pero que son amantes de la historia, el arte y las antigüedades.

Fue construido por Napoleón III como regalo para su esposa Eugenia en 1855. Evoca la grandeza del Viejo Mundo con su lujosa decoración de mármol y alucinantes candelabros de cristal. Tiene 153 habitaciones repletas de antigüedades, para que os sintáis de la realeza. ¿Y lo mejor? Con acceso a dos playas.

6. Hotel Six Senses Douro Valley – Samodaes, Portugal

Six-Senses-Douro-Valley

@sixsensesdourovalley

Si hay un vecino que tiene mucho para ofrecer es precisamente Portugal y nos lo demuestra con esta belleza que nos permite explorar las verdes colinas y los viñedos en terrazas del valle del Duero y que tiene todo el encanto de una casa señorial del siglo XIX. Como os lo podéis imaginar, tiene una vista impresionante desde cualquiera de sus puntos. Las habitaciones son relajantes, como retiros contemporáneos, que ofrecen una experiencia sensorial de diez.

7. Hotel Mardan Palace Hotel – Antalya,Turquía

Mardan-Palace-Hotel

@mardan_palace_hotel

Construido en el 2009, se dice que se requirió una suma de más de mil millones de euros y vamos, que se nota. Cuenta con la piscina más grande del Mediterráneo y si se trata de lujos, debéis saber que es considerado como un hotel de élite dentro del continente. Se trajeron 9,000 toneladas de arena blanca desde Egipto sólo para la playa del hotel y si esto no os sorprende, seguro que sus interiores asombrosos de pan de oro, cristal y mármol italiano sí que lo harán.

8. Hotel Taj Jai Mahal Palace – Jaipur, India

Taj-Jai-Mahal-Palace

@jaimahalpalace

¿Buscáis un lugar soñado? Este antiguo palacio aristocrático, de color crema y rosa, se remonta a 1745 y se asienta sobre 18 acres de jardines paisajísticos, estos y otros atributos lo hacen un santuario que está ubicado en el corazón de Jaipur. Su decoración es verdaderamente impresionante, lo que deja al descubierto el compromiso del Taj Jai Mahal de convertir este hotel en un museo viviente, sus habitaciones tienen la comodidad que se quiere en un hotel de lujo y sus vistas a los jardines os dejarán sin aliento.

9. Oberoi Amarvilas – Agra, India

Oberoi-Amarvilas

@oberoiamarvilas

¿Os queréis sentir como en una película de Bollywood y tener una vista privilegiada al Taj Mahal? Pues, bien, al escoger el Oberoi Amarvilas, vuestro paseo por el Taj Mahal no se limitará a un solo día, por el contrario, lo podréis ver durante toda vuestra estancia ahí, ya sea desde las habitaciones hasta un perfecto spot en todo lo alto en donde se ofrecen románticas cenas. Pero, vamos, que no queda ahí, el hotel en sí parece un palacio, con jardines bien cuidados y una arquitectura de estilo mogol en donde os sentiréis como estrellas de Bollywood.

10. El Norman – Tel Aviv, Israel

El-Norman- Tel-Aviv

@thenormantlv

Un destino que está dando mucho de qué hablar es sin dudas éste, por lo que no es raro que no situemos en esta maravillosa ciudad para resaltar un hotel boutique que fusiona dos casas históricas, una piscina infinita en azotea, un jardín de cítricos, un bar biblioteca con todo el estilo y el glamour de los años 40 y unas 50 habitaciones diseñadas individualmente para no sus huéspedes repitan sin esperar más de lo mismo o aburrirse.

11. El Resort en Pedregal – Cabo San Lucas, México

@resortatpedregal

Para los que estáis buscando lujo y confort en un destino de moda, este es el hotel con el que alucinaréis. Unas vacaciones en el verano nunca habían sido tan glamurosas y relajantes que en este resort colonial ubicado entre las montañas y el océano en el extremo sur de la península de Baja California. Sus habitaciones están decoradas de arte mexicano y son verdaderamente enormes, conformadas por terrazas, chimeneas y piscinas. Si vuestro paladar es exigente, os recomiendo pasarse por su restaurante exclusivo, que ofrece cenas en un acantilado y algunos de los mejores mariscos de Los Cabos.

12. Inkaterra La Casona – Cusco, Perú

Hotel-Inkaterra-La-Casona-Perú

@inkaterrahotels

Una parada obligatoria en Suramérica para apreciar este acogedor e inolvidable hotel con habitaciones dispuestas alrededor de un claustro de piedra del siglo XVI. Está pensado para que sintáis que vacacionáis en una casa de vacaciones o en vuestra propia casa, porque no cuenta con la lejanía de un hotel convencional, ya que no hay recepción visible ni números en las habitaciones, lo que sí que hay son muebles antiguos, puertas de madera tallada, una chimenea en cada habitación y detalles de siglos de antigüedad en las paredes del baño, todo armonizado con buen gusto y sofisticación.

13. Hotel Belmar – Monteverde, Costa Rica

Hotel-Belmar-Costa-Rica

@hotelbelmar

Costa Rica es pura vida y también lo es este hotel ecológico de lujo, que tiene una ubicación envidiable con colinas de exuberantes bosques nubosos que se extienden en todas direcciones. Los amantes de la naturaleza ven en él un oasis y no es para menos si pasear entre los nueve acres del hotel es ideal y acabaréis descubriendo una cascada, un jardín de vegetales y hierbas, y una terraza para tomar el sol, donde podréis relajaros con las vistas de un estanque de agua de manantial.

14. The Boulders – Arizona, Estados Unidos

Hotel-The-Boulders-Arizona

@thebouldersresort

Personalmente la fachada se me hace como estar dentro del mundo animado de Los Picapiedra, y es que cuenta con formaciones rocosas increíblemente surrealistas de 12 millones de años. Pero es mucho más que eso, este lujoso resort abarca 1,300 acres del desierto de Sonora y es mundialmente conocido por sus campos de golf de clase mundial y sus rejuvenecedores spas, no por nada su clientela se encuentra entre las más ricas del mundo y que van hasta allá para desconectar, gozar del anonimato y la exclusividad.

15. Palacio de los Emiratos – Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Palacio-de-los-Emiratos-Abu-Dhabi

@emiratespalace

Considerado por muchos como un símbolo de derroche y exceso, este hotel ha tenido un costo estimado de unos tres mil millones de euros. Cada uno de esos euros se ven reflejados de afuera hacia dentro, en donde sus 394 habitaciones y suites, 40 salas de reuniones y conferencias, playa de arena blanca, piscinas y fuentes, un suntuoso spa, lo hacen un lugar ideal para los amantes del lujo y la exclusividad. Tiene mármol importado de 13 países diferentes y más de 1.000 candelabros de cristal que lo hacen una pieza de modernidad y sofisticación del Medio Oriente.

16. Bahía de manta – Glenorchy, Nueva Zelanda

Bahía-de-manta

@bradlifestyle

No todo tiene porqué ser playas y jardines, podemos también disfrutar de una fría escapada por las orillas del lago Wakatipu, en este hermoso hotel que está rodeado por los Alpes del sur cubiertos de nieve, Los paisajes que tiene gracias a su envidiable ubicación os dejarán sin aliento. Incluso el interior del hotel le hace justicia con habitaciones y suites lujosamente decoradas y hermosas vistas a las montañas.

17. El Sarojin – Khao Lak, Tailandia

El-Sarojin-Khao-Lak

@thesarojin

Otro lugar que está muy de moda para vacacionar entre las bloggers de moda y viaje es precisamente Tailandia y si hay un lugar hermoso en donde quedarse es precisamente aquí, en este aislado resort tailandés con una playa privada de siete millas, donde las aguas cristalinas se lavan en un tramo de arena blanca. No sólo su playa, su piscina al aire libre, rodeada de cabañas y árboles es un spot ideal para desconectar y relajarse. Las habitaciones también tienen su toque especial, con pisos de teca y decoración en tonos neutros calmantes.

18. Raffles – Jakarta, Indonesia

Raffles-Jakarta

@raffleshoteljakarta

Está ubicado en el Triángulo Dorado de Yakarta, un área cargada de monumentos y monumentos en el extremo sur del centro de la ciudad, lo cual es perfecto para visitar y disfrutar de ellos sin ir muy lejos ni hacer demasiadas peripecias.

Su vestíbulo de mármol también realiza una doble función como galería de arte: obras de Hendra Gunawan, un artista indonesio, que recubren las paredes de una manera brillante.

Si esto os mola, otro espacio a destacar entonces es la Barra de Escritores, un derivado del famoso puesto de avanzada de Singapur, que celebra el arte, la literatura y la historia de Yakarta. Dentro de las habitaciones el confort está asegurado y el buen gusto de la decoración de las áreas comunes del hotel también está presente, pero sin dudas lo que se roba la atención los son los ventanales que tienen una vista de ensueño.

19. Cromlix Hotel – Kinbuck, Reino Unido

Cromlix-Hotel

@cromlixhotel

Seguramente habréis escuchado de él luego de haber acaparado por primera vez el interés público en el 2017, cuando fue adquirido por la estrella de tenis Andy Murray. Este hotel está ubicado en 34 acres de bosques escoceses y, por supuesto, ofrece entrenamiento de tenis en sus propias canchas de Wimbledon, pero no es todo, al igual que cualquier finca escocesa, dispone de otras actividades diurnas como pesca en el lago, tiro con arco, juegos de jardín y cetrería.

Si como yo, sois amantes del buen comer, os emocionará saber que el famoso chef francés Albert Roux es el encargado de dirigir la cocina de este hotel y sus platos de la elegante comida francesa y escocesa. Peor hay para todos, su sala de whisky con una gran variedad de whiskies escoceses es mundialmente conocida.

20. Mercer Hotel – Barcelona, España

Mercer-Hotel-de-Barcelona

Volvemos a España, nuevamente a Barcelona, porque este hotel lo merece y si no lo conocéis, tenéis que hacerlo. Es una experiencia completa de boutique de cinco estrellas y sus habitaciones son luminosas, amplias y están impecablemente diseñadas. algunos incluso han sido construidos en una torre de defensa romana original, así que os podéis imaginar lo imponente que son sus paredes de ladillos centenarios. ¡Es que es una pasada!