mejor-maleta-de-hello-kitty

Salir de viaje es un reto que nos toma tiempo para organizar y seleccionar los artículos de prioridad, además del equipaje que nos ayudará a disminuir el acostumbrado trajín. Siempre pensamos en nuestras necesidades y pocas veces nos acordamos en llevar algo ideal para las princesas de la casa. Por ello enlisté las mejores maletas de Hello Kitty que seguro les encantará y utilizarán en cualquier viaje.

Además de ser acompañante de paseos, estas maletas de cabina podrán también dársele provecho en actividades escolares,por la comodidad, capacidad y resistencia que ofrecen.

Recuerda que esta singular gatita se ha convertido en un clásico por la preferencia recibida en distintas generaciones. Así que puedes tener  la certeza que será una inversión que le encantará a cualquier niña independientemente de su edad.

¿Cuál es la mejor maleta de Hello Kitty?

Las maletas rígidas infantiles tienen una variedad extensa que puedes conseguir con diferentes características en cuanto tamaño, diseño y materiales. Sin embargo, esta marca ofrece productos de buena calidad y adaptables a cualquier presupuesto.

Existen opciones hechas de aluminio, de cuero,  tela y plástico transparente.  El sistema de seguridad es otro elemento que debes evaluar antes de escoger. Las puedes encontrar con cremallera, broche o cerraduras. Esta última es la más confiable en caso de utilizarla para viajar en avión.

Por lo general las maletas rígidas vienen con ruedas para facilitar su traslado. Cerciórate de que sean piezas duras, que giren sin que se atasquen y que no disminuya la comodidad para la cual fueron diseñadas.

En cuanto al diseño, la gatita es reconocida mundialmente por su presentación en color rosa o fucsia, sin embargo, puedes conseguir modelos más modelos multicolores o combinados con rojo, negro, gris, azul y morado.

A continuación te presentamos las mejores maletas de Hello Kitty: 

1. Maleta de Hello Kitty rosa KCP-1124

Coqueta selección

Es una fabulosa y delicada opción que tu peque podrá lucir en la escuela o en un viaje. Esta maleta de su comic preferido está fabricada en plástico robusto para poder soportar peso y golpes. Tiene cuatro ruedas y un asa para que la pueda arrastras con facilidad sobre cualquier superficie. En su interior tiene varios compartimientos y elásticas que te permitirá organizar todos sus objetos y artículos personales. Viene solo en color rosa, tono preferido de esta reconocida marca.

2. Maleta de Hello Kitty de viaje

Equipaje de mano

Para las niñas con un gusto más selecto y sofisticado puedes considerar obsequiarle esta hermosa maleta en tono plata. El rostro de la tan querida gatita fue trabajada en relieve 3D, diseño que se ha posicionado en el mercado por su vistosidad. Al igual que la anterior opción trae ruedas y un asa para su transporte. Esta es perfecta para un viaje porque incluye una  cerradura de seguridad con llave. Las fundas internas te permitirán una práctica organización.

3. Maleta de Hello Kitty en plástico

Sencilla y cómoda

Para la más pequeña y consentida de la casa esta maleta en tamaño regular, es una buena selección que ha sido confeccionada de material sintético de buena calidad. Hay quienes la utilizan para llevar la merienda al cole o incluir objetos de aseo personal al momento de un viaje. Trae doble cremallera, igual número de ruedas y un asa para mayor comodidad. Como ocupa poco espacio también la podrás incorporar en una maleta de mayor tamaño.

4. Maleta de Hello Kitty de dama

Presume con categoría

Las mamás también podrán comprar un hermoso modelo de maleta de esta reconocida firma internacional. Para ello, han creado un diseño más clásico y vanguardista. El material utilizado para su fabricación es muy similar al cuero por lo que le ofrece dureza, resistencia y vistosidad. Este tono vino tinto ha logrado calar con éxito entre los gustos más exigentes de todas sus compradoras. Aunque es de dos ruedas garantiza firmeza y ligereza al momento de llevarla en un viaje.

5. Maleta de Hello Kitty Escolar

Para grandes aventuras

Es muy común que las chiquillas la utilicen para el colegio, porque es una maleta cómoda, ligera y muy ergonómica. Aunque no es de mucha capacidad, podrás guardar todos los útiles y como adicional, podrá llevar la botella de agua o zumo en sus laterales confeccionados en malla resistente. Aunque no tiene ruedas viene con dos piezas de plástico robusto que permiten mantenerla firme y rígida. Sus dos compartimientos son de cremallera.  Esta línea es una de la menos costosa.

6. Maleta de Hello Kitty blanda

Atrevida y diferente

Entre los modelos blandos es una de las maletas más cómodas de esta comparativa, porque podrás llevarla de manera horizontal o vertical. Su capacidad es un poco mayor a los 3 kilos, por lo que es una perfecta opción para convertirla en equipaje de mano. Además de cremalleras trae broches de presión para más seguridad. En cuanto a su diseño, viene en color morado, tono poco convencional de esta marca y que ha tenido  importante aceptación entre sus usuarias.

7. Maleta de Hello Kitty con ruedas 85260l-blu

Azulada opción

Si pensabas que los artículos de Hello Kitty solo vienen en rosa y sus diferentes matices, revisa las características de esta hermosa maleta en azul celeste que seguro te encantará. Está fabricada en plástico resiste para garantizar durabilidad y una buena inversión. Sus cuatro ruedas giratorias son multidireccionales. Trae dos asas, una sencilla y otra extensible con botón y una cerradura de combinación aprobada por los organismos de seguridad internacionales. Puedes juntarla con otras opciones de mano y hacer un estupendo set.

8. Maleta de Hello Kitty para niñas TR0131-GB01

Mucha más diversión

Para que las más pequeñas jueguen al mismo tiempo que guarden y trasladen sus pertenencias, conoce esta mona maleta en forma de carro. Sus cuatro ruedas le ayudarán a rodar y aliviar el peso de sus manos. Es práctica y espaciosa así que será de gran ayuda para ir de viaje o al cole. Su superficie puede servir de banquillo para que la niña se siente y descanse en caso de una larga estadía en el aeropuerto. Trae una cerradura de seguridad.

9. Maleta de Hello Kitty BO74WBYFJD

Tres en uno

Para ahorro y uso en cualquier ocasión, considera la elección de este grandioso set de tres maletas que te permitirá ordenar y trasladar todas las pertenencias de tu hija. Cada maleta tiene dimensiones diferentes pero con una amplia capacidad. Es cómoda porque las puedes unir y llevar de un tirón sobre una base de plástico con metal extensible, donde se organizan por tamaño. Pese a que es barata, su diseño es muy moderno porque utilizan los tonos fluorescentes y con acabado perlado.

10. Maleta de Hello Kitty

Viaja cómodamente

Es otra buena opción que puedes tomar en cuenta para regalarle a la peque. Un modelo  trolley elaborado en poliéster y PVC, materiales que garantizan durabilidad. Es bastante espacioso y con mucho orden verás que podrás almacenar una gran cantidad de artículos. Es de cremallera y con asa ajustable. Ofrece una buena relación entre calidad y precio, ubicándose como una de las más asequibles. Recomendada por sus compradores para utilizarla en  viajes largos de avión o tren.

Beneficios de comprar una maleta de Hello Kitty

maleta-de-Hello-Kitty-rosada

Uno de sus mayores beneficios es que adquirirán mayor independencia en la organización y cuidado de sus pertenencias. Además destacará cuando se aglutine el equipaje en el aeropuerto de destino.

Lo mejor de todo es que puedes combinarle convenientemente con la compra de monederos, bolsos y otros artículos de esta reconocida gatita de origen japonés.

Por lo general las mamás les encantan estas maletas para usarlas en el guardado y mantenimiento de maquillaje.

¿La calidad se conserva en cualquier sitio de compra?

A pesar de que tiene su portal web oficial, todos los productos con la misma calidad que la caracteriza la puedes adquirir en cualquier establecimiento por departamento o tienda virtual.

Una de las principales ventajas de esta técnica de compra es la de poder conseguir piezas descontinuadas, de gran valor para los coleccionistas que ven en estos objetos unos tesoros.

Diseños vanguardistas

Sanrio, la empresa encargada de la distribución constantemente ofrece innovaciones y por ello es común que veas en algunas creaciones de Hello Kitty y sus amigos.

Los colores pasteles forman parte de la cultura tanto oriental como occidental. Los materiales utilizados en cada presentación, denotan una alta calidad y procesos de fabricación de avanzada.

Esta digna representante de la influencia nipona en el resto del planeta ha demostrado su vigencia con el lanzamiento de diseños atractivos, que atrapan la atención de grandes y chicos.