mejor-maleta-jaslen

Por razones de trabajo tengo que estar viajando constantemente en ocasiones por tierra y la mayoría de las veces en avión, así que siempre debo tener una maleta disponible para donde haya que salir a trabajar y una maleta Jaslen puede ser la opción más acertada.

Como seguramente sabéis en los aeropuertos no son especialmente sensibles en el trato a las maletas así que necesito definitivamente algo que ni sólo soporte los golpes sino el mogollón de maletas extra que les arrojan encima.

Buscando algo de calidad y que soporte los embates de los terminales terrestres y aéreos, así como el mal humor de los taxistas apurados he decidido buscar la mejor maleta Jaslen que pueda conseguir entre los modelos disponibles.

Jaslen sin duda ofrece mogollón de modelos variados y adecuados a cada necesidad, gustos y preferencias. Lo mejor es que ofrece productos realmente robustos y duraderos

¿Cuál es la mejor maleta Jaslen?

Si hay algo que tiene Jaslen es que os ofrece productos de probada calidad así que decidiros por cuál es la mejor tiene más relación con vuestras preferencias, necesidades, propósitos y, por supuesto, el presupuesto disponible.

maleta-de-viaje

Otra razón que os ayudará a seleccionar la maleta Jaslen más adecuada para vosotros es las características del material. Tal vez queréis los modelos duros de policarbonato, por encima de las semirrígidas de poliéster que son más adecuadas para viajes por tierra.

Tener una de estas maletas Jaslen no es una opción barata, pero sin duda será una inversión que valga la pena porque os sacará de problemas con un producto bueno y duradero.

Si aún tenéis dudas sobre cual de las reconocidas maletas Jaslen puede ser la más adecuada a vuestras necesidades, acá os dejo una breve lista comparativa a la que podéis echar un vistazo, seguramente allí encontraréis justo lo que estáis buscando.

A continuación te presentamos las mejores maletas Jaslen: 

1. Maleta Jaslen 52600

Livianas y de calidad

Este set de tres malletas Jaslen tipo trolley es adecuado para mantener vuestra ropa organizada en los viajes largos.

Viene con ruedas capaz de girar con maniobrabilidad según la dirección en la que las llevéis, son rígidas, así que vuestro equipaje irá protegido aún con los golpes y tratos que reciben las maletas en el aeropuerto.

La maleta de menor dimensión de este juego viene con asas retráctiles, cualidad que, junto con las cuatro ruedas que trae, las hace de fácil transporte dentro y fuera del aeropuerto.

2. Maleta Jaslen 56500

Cómodas y resistentes

Si queréis iros de viaje y volar de manera cómoda, con un grupo de maletas Jaslen fáciles de llevar y que no os causarán dolores de cabeza entonces tal vez debáis prestar atención a estas, quizá son lo que estáis necesitando.

Hechas con materiales robustos y de muy buena calidad, estas maletas de distintos tamaños son muy recomendadas para viajes de larga distancia y de tiempo reducido.

Tienen mango telescópico y cuatro ruedas giratorias que facilitan su traslado. El fabricante las ofrece en una gran variedad de colores.

3. Maleta Jaslen 67500

Robustas y duraderas

Dotadas con ruedas dobles giratorias y cierre con cremallera de doble cursor, este juego de maletas Jaslen es resistente y muy elegante.

Tienen asa superior y asa lateral para arrastrarlas mejor durante el viaje, además cuenta con una gran cantidad de compartimientos donde podéis poner todo organizado de manera accesible para no volveros un lío a la hora de buscar.

El juego trae dos maletas de tamaño mediano y grande muy adecuado para llevar todo lo que os hace falta en viajes de mediano plazo. Son livianas y espaciosas.

4. Maleta Jaslen 52615

Cómodas en cualquier posición

Salir de viaje puede ser una verdadera pesadilla si no contáis con el equipaje adecuado. Esas maletas son muy apropiadas para profesionales que a menudo tienen que tomar un avión por razones de trabajo.

Este juego de maletas Jaslen está disponible en tamaño pequeño y mediano y es más que adecuado para viajes de corta distancia. Sus asas se retraen de manera vertical y horizontal dándoos comodidad en cualquier posición.

Tienen compartimientos con separador de cremallera y malla y ambas traen candado con combinación integrado para mayor seguridad de vuestro equipaje.

5. Maleta trolley Jaslen

Elegante y rígida

Fabricada con gran elegancia y disponible en distintos colores, esta maleta Jaslen es lo adecuado si queréis llevar como equipaje material frágil que necesita protección extra. Se trata de una maleta rígida que cuidará todo lo que hay su interior.

Pese a su rigidez es ligera y cuenta con múltiples compartimientos que os ayudarán a organizaros mejor al momento de empacar. Tiene también bandas elásticas ajustables que mantienen fija y apretada vuestra ropa.

Se trata de un modelo bastante asequible, robusto y de gran rendimiento.

6. Maleta Jaslen 56670

Espaciosas y organizadas

En el mercado hallaréis mogollón de maletas para adultos, esta, sin embargo, es ideal también para adolescentes porque además cuenta con un colorido variado que le dan sobriedad para los más grandes y vivacidad para los jovencitos.

Es una maleta Jaslen de gran rendimiento, muy resistente, ideal para estudiantes, tiene separador con cremallera para meter ropa interior y efectos personales o los espacios más chicos y lo de talla grande en las áreas más espaciosas.

Es expansible hasta un 20% de su capacidad. Os sorprenderán sus capacidades y rendimiento.

7. Maleta Jaslen 52670

Llamativa y bonita

Uno de los modelos menos costosos de esta marca Jaslen es precisamente esta maleta que el fabricante la vende por unidad y tiene capacidad para meter de todo en viajes de corto y mediano plazo.

Viene con compartimientos sencillos, muy adecuados para meter efectos pequeños o material frágil que debe cuidarse con especial atención. Está disponible en colores sobrios.

Sus asas facilitan el agarre en cualquier posición. Tiene un diseño sobrio y muy llamativo, la encontraréis fácil en el aeropuerto de entre todas las maletas.

8. Maleta Jaslen 51960

Deportiva y moderna

Ideal para viajes cortos y de placer esta maleta semirrígida también se vende por unidad y está disponible en una amplia variedad de tonos acorde a la personalidad del usuario.

Está hecha de fibra de poliéster y tiene interior forrado que extenderá ampliamente la vida útil de este accesorio, una cualidad muy interesante si sois un viajero frecuente y necesitáis una maleta en buenas condiciones.

Si estáis decididos a comprar, esta opción puede resultaros llamativa porque su diseño y estructura cubre con creces las necesidades del viajero promedio.

9. Maleta Jaslen 56550  

Pequeña y resistente

Adecuada para viajes cortos, esta es una de las maletas Jaslen más pequeñas de la selección que hemos hecho para vosotros, es ideal para ser utilizada como equipaje de mano, tiene separadores y compartimientos muy bien organizados para ropa y correas.

Tiene cierre de doble cremallera para mayor seguridad y es una maleta ultraligera que no os dará un peso adicional al que lleváis como equipaje.

Si no os iréis muy lejos y sólo necesitáis lo esencial para estar fuera de casa por unos pocos días, llevarlo en una de estas maletas será una verdadera pasada.

10. Maleta Jaslen 76350 

Un buen equipaje para destinos cortos

Hecha con las medidas ideales para cabina de avión, esta maleta Jaslen viene con compartimiento separador que os permitirá empacar de manera organizada y deshacer la maleta en un dos por tres una vez lleguéis al lugar de vuestro destino.

Quienes ya la han comprado resaltan su durabilidad, resistencia y gran rendimiento. Tiene ruedas, asas que se retraen y cierres con espacio para colocar candado si os hiciera falta.

Es sin duda una elección a considerar si sois de los les gusta escapar cada fin de semana a un destino diferente, sólo con lo básico.