Mejores-Maletas-Samsonite

Viajar es lo que me apasiona y lo que hago, así que sé muy bien de pérdidas de equipaje, de extravíos, de roturas de la maleta, de golpes y de abolladuras, pero también cuido mi dinero, así que les comparto mi selección de las mejores maletas Samsonite.

¿Cuál es la mejor maleta Samsonite?

Como seguro sabes de sobre, esta marca es calidad certificada y puedes encontrar una maleta barata que te dure mogollón. Pero también es verdad que todos los usuarios tenemos gustos y necesidades diferentes. Si en términos de calidad lo tenemos todo seguro, la recomendación para encontrar la mejor maleta para ti sería considerar aspectos como frecuencia de viaje, tipo de viaje y necesidad de embalaje.

A continuación, te presentamos las mejores maletas Samsonite: 

1. Equipaje de mano Samsonite S’Cure 55 cm

Es parte de la nueva colección de maletas de polipropileno de Samsonite. Tiene cierre de 3 puntos, lo que indudablemente re brinda una mayor seguridad. Ideal para evitar que urgen en nuestras pertenencias o que nos introduzcan cosas.

Pero también es una maleta que se caracteriza por ser súper liviana, con lo cual no le agregará peso de más u será fácil de llevar. Sobre todo, porque cuenta, además, con Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo.

Su interior te permite ser más ordenado porque cuenta con cintas cruzadas, divisor con cremallera y bolsillo lateral.

2. Maleta Samsonite Termo Young 75 cm

Fabricada con polipropileno ligero y resistente, esta maleta está disponible en color negro, azul oscuro y azul eléctrico, ofreciendo tres estilos diferentes, para todo el público. Esta maleta es parte de una selección de maletas de gama alta, pero a un precio asequible, como nos tiene acostumbrados Samsonite.

Ofrece una protección óptima gracias a la tecnología de inyección para polipropileno moldeado, detalles integrados y cerradura TSA. Todo con un toque fresco y juvenil en su diseño. Su tirador, por otro lado, es ergonómico para que sea más cómoda de llevar.

3. Maleta Samsonite Cosmolite 75 cm

Si de diseño se trata, este modelo es innovador, su carcasa en relieve que hace las veces de una concha de mar, que se aprecia de manera exquisita especialmente en color gris perlado, aunque también está disponible en negro, azul y rojo y es una pasada en cualquiera de estos colores.

Es un modelo grande y espacioso, una buena noticia para almacenar cosas para viajes largos. Pero no significa que sea una mala noticia para quien la lleve porque es un modelo ligero, que no se siente invasivo. Tiene cuatro ruedas silenciosas y multidireccionales y un tirador monotubo.

4. Equipaje de mano Samsonite Prodigy 75 cm

Para destinos cortos y viajes en aerolíneas low cost, esta maleta de mano Samsonite es una pasada. Aunque sea pequeña y se adapte a los estándares de la mayoría de las aerolíneas, tiene el espacio ideal para guardar todo lo que necesites para un viaje corto de placer o de negocios. ¿Lo mejor? Es expandible.

Ya sea en negro o en gris, su diseño es súper elegante. Está confeccionada con material de policarbonato 100% resistente y con textura que le da un toque muy guay. Está totalmente forrada e incluye un separador acolchado enrollable, múltiples bolsillos y cintas.

5. Maleta Samsonite X’Blade 3.0 78 cm

Su diseño de tapa blanda hace que se ajuste perfecto a la cantidad de cosas que quieras poner en ella. Además de esto y de sus tres compartimientos exteriores, esta maleta ofrece muchas otras comodidades. Una de ellas es su bolsillo para prendas húmedas integrado, que evitará que la maleta y el resto de la ropa cojan mal olor.

Para tenerlo todo siempre organizado y en su lugar, este modelo incluye nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart Fix, además de dos bolsillos interiores con cremallera para que nada se pierda.

6. Maleta Samsonite Aeris 75 cm

Un estilo más minimalista pero no por eso menos moderno, incluso tiene un aire futurista. Esta maleta de viaje está disponible en colores frescos y brillantes, como es el caso del rojo, negro y dos tonalidades diferentes de azul. Está fabricada con polipropileno ligero y resistente

Esta maleta es particularmente impactante porque combina un diseño moderno y aerodinámico con una textura en la parte exterior que es especial de la marca. Tiene cuatro ruedas, para una mejor manejabilidad. En la parte interna tiene separador de rejilla y cintas cruzadas que protegen tus cosas de movimientos bruscos.

7. Equipaje de mano Samsonite Cosmolite 55 cm

Viene en color negro, con lo cual es bastante sobria y elegante. A su vez, cuenta con las medidas adecuadas para poder ir en la cabina del avión de tu aerolínea favorita o bien llevarla en tren o autobús, incluso en la parte de tras de tu coche. Y es que es así de práctica.

Tiene una capacidad de almacenaje de 36L, lo suficiente para que lleves todo lo que necesitas para un viaje de hasta una semana. Además, tiene un su diseño sutilmente ondulado en el que se ha empleado las últimas tecnologías de la marca

8. Maleta Samsonite Base Boost 55 cm

Mientras muchas maletas tienen su bolsillo frontal prácticamente de adorno, este modelo ofrece máxima capacidad en todos sus compartimientos, incluso en ese. Ya sea en negro, azul o rojo, esta maleta se podrá amoldar a tu estilo al viajar.

Es de tapa de tejido, con lo cual no es dura, pero sí que es resistente a arañazos, golpes y más. Esta maleta de cabina tiene las medidas perfectas para caber de manera ideal y que no te cobre de más por el equipaje. Si lo que te preocupa es su seguridad, podrás estar tranquilo porque cuenta con Cerradura TSA.

9. Maleta Samsonite Neopulse 69 cm

Cuenta con medidas de 46x27x69 cm y una capacidad de 74L, esta maleta es ideal llevar a todos tus destinos porque además de espaciosa, es resistente. Este modelo confeccionado con policarbonato al 100% es resistente a abolladuras y golpes. Tiene las esquinas reforzadas.

Su exterior en relieve es un súper punto a su favor, así como la cantidad de colores en el que está disponible y su toque metalizado o abrillantado. Su tirador de doble tubo y ruedas dobles, proporcionan un suave giro y comodidad al transportarla.

10. Bolsa de viaje amarilla con ruedas Samsonite Paradiver Light 55 cm

Si te consideras una persona práctica y aventurera, más propensa a hacer viajes de mochilero que viajes super planificados, esta es la maleta diseñada para ti porque Samsonite no deja a nadie ni nada por fuera.

Disponible en amarillo, blanco, negro, azul y en un diseño especial para los amantes de Star Wars, esta maleta no deja indiferente a nadie. Está hecha de un muy resistente poliéster y cuenta con un revestido de PU. Es una maleta ligera y con asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción.

Sobre la marca Samsonite

la-marca-Samsonite

Si nos ponemos técnicos, puedo empezar con el hecho de que la empresa Samsonite ¹ International SA se estableció por allá, por el año 1910. Desde esa fecha y hasta hoy se han dedicado a fabricar equipaje de calidad a un precio asequible y vaya que lo hacen muy bien. Vamos, creo que estos años de prácticas les han salido muy bien ¿eh?

Pero lo importante al comprar es que también sepas que bajo la sombrilla de Samsonite, como empresa, se desprenden otras marcas que traen consigo su misma filosofía de mantener una excelente relación calidad precio, cubriendo cada una su nicho particular. Estas son Samsonite, por supuesto, Samsonite Red, Tourister americano, Sierra alta, eBags, Equipaje Hartmann, Lipault, Tumi Inc, Productos Speck, Lipault, Kamiliant y Producto Gregory Mountain.

Tipos de equipaje Samsonite

Samsoite es una marca reconocida en cuanto a la producción de equipaje se refiere. De hecho, en un estudio hecho por un blog especializado, la marca obtuvo una calificación de 85 sobre 100, obteniendo uno de los puntajes más altos. Este puntaje arroja que Samsonite ofrece la combinación perfecta de calidad, garantía, características, diseño y precios.

Si estás pensado en adquirir alguna maleta de esta marca, debes saber que Samsonite es más que eso y ofrece también una gran variedad de productos. En el caso de los equipajes, hay para todos los gustos y necesidades, como mochilas, bolsos y accesorios. Vamos, que hay para aburrirse. Hoy vamos a desglosarlos todos.

Maletas

Maleta-marca-Samsonite

En cuanto a maletas se refiere, Samsonite es líder porque en sus diseños ofrecen durabilidad y practicidad. Las maletas de esta marca se dividen por su tamaño:

  • MALETA MEDIA (de 60 a 65 cm): Ideales para viajes de 10 ó 15 días a lo sumo, para viajar ligero. Sin embargo, este modelo ofrece el doble de espacio que una maleta de mano convencional. Ofrecen una gran capacidad de embalaje y permiten que registrarse sea más fácil.
  • MALETA GRANDE (de 70 a 79 cm): El tamaño de mayor popularidad en la marca porque a pesar de tener una gran capacidad de embalaje, no se sienten demasiado grandes o invasivas, por el contrario, son cómodas de llevar. Claro que también se consiguen en múltiples modelos, para todas las edades y gustos. Ideales para vacaciones de más de dos semanas con toda la familia en pleno.
  • MALETA EXTRAGRANDE (más de 80 cm): Pero vamos, que, si la familia es numerosa, quizá la opción ideal sea subir un poco más e ir a por este tamaño. También es la opción ideal en casos de vacaciones de un más o más, para destinos lejanos o en donde hay otro clima y hay que ir bien equipados. Como todas, también se pueden encontrar en diferentes modelos, diseños y colores.

Equipaje de cabina

Para aquellos que, por el contrario, les gusta viajar cerca y sólo tienen una semana de vacaciones o los que suelen ir a muchos viajes cortos de negocios, para ellos este tamaño resulta verdaderamente ideal.  También están los usuarios a los que les gusta viajar en aerolíneas low cost, peor vamos a ser honestos, éstas nos lo hacen cada vez más difícil, pero Samsonite responde a todas esas restricciones, se reinventa y sigue haciendo que este tipo de maleta se ajuste a las indicaciones de dichas aerolíneas.

Bolsas de prendas

A diferencia de las maletas regulares de cabina o medias de Samsonite, este tipo de bolsas no está hecha de materiales duros como el policarbonato, en su lugar, están confeccionadas por materiales como el nailon, por lo que son mucho más suaves. Pero en resistencia no tienen nada que envidiar, algunas son resistentes al agua o hasta al clima.

Estuche de maquillaje

Ya sea de materiales duros o blandos, estos estuches no sólo pueden albergar maquillaje, sino que también pueden guardar cuidadosamente productos de higiene personal, evitando que se derramen dentro del equipaje. Son compactos y suelen tener una capacidad de almacenaje de 12 a 19L.