regalos-para-viajeros

Tenéis un compi muy especial al que le apasiona viajar y ¿no tenéis la mínima idea de qué regalarle?

Calma, no seréis los primeros ni mucho menos los últimos.

Aunque no lo parezca, comprar regalos para viajeros es lo más sencillo que hay. Basta con que os detengáis a pensar por un instante, y listo, porque un viajero siempre necesita algo para completar su equipaje.

Os hablo no solo de los populares set de maletas o riñonera de viaje, sino de otras estupendas opciones por las que incluso no tendríais que gastar una pasta para luciros.

A continuación les presentamos los regalos para viajeros:

1. Auriculares inalámbricos Bluetooth Cowin E7 PRO ANC

Vienen con micrófono Hi-Fi y nueva generación de cancelación de ruido

Estos auriculares con cancelación de ruido son estupendos para viajar en avión porque si bien son capaces de bloquear las distracciones, también hacen un buen trabajo dejando colar algo de sonido para no perder los avisos de embarque, con tan solo activar el modo.

En lo que respecta a otras características de este gadget, vale mencionar que es compatible con el emparejamiento Bluetooth y NFC, es resistente al agua, asegura un sonido profundo y lleno de matices e incluye una función que a cada 2-3 horas le recuerda al usuario quitarse los cascos en pro de la salud de sus oídos.

En cuanto a autonomía y otros aspectos, estos auriculares garantizan hasta 30 horas de batería. Están construidos con materiales ligeros y un diseño de gargantilla que da la posibilidad al usuario de llevarlos en el cuello al momento de retirarlos de su cabeza.

2. Cámara de acción 4K Victure AC600

Es impermeable, tiene pantalla LCD 2.0’’, full conectividad y kit de accesorios

Esta cámara a prueba de agua es uno de los regalos para viajeros más resultones; y si va a manos de aventureros, sería la guinda del pastel porque este dispositivo viene preparado para garantizar la mejor experiencia.

Y es que además de su pantalla LCD de 2 pulgadas para visualizar y reproducir lo grabado y/o fotografiado, esta prometedora cámara deportiva incluye atractivas opciones de conectividad, como, WIFI y HDMI.

En cuando a otras características, merece la pena destacar que viene con diversos accesorios para montar la cámara en un casco, tabla de surf o mango de bicicleta. Es sumergible hasta 30, ofrece la posibilidad de ajustar los valores de exposición, así como activar funciones múltiples, como, rotación de 180 °, vídeo en bucle, foto de ráfaga y timelapse, entre otros.

Concerniente a autonomía, esta cámara subacuática viene con batería que aseguran hasta 180 minutos de grabación.

3. Maleta Equipaje de mano Eglemtek ABS

Es tipo trolley de 55cm, ligera, con cáscara dura y candado de combinación

Otro de los mejores regalos originales para viajeros; y más, para aquellos que se la pasan de aeropuerto en aeropuerto.

Esta maleta resistente desarrollada en ABS (material de policarbonato), viene con 4 ruedas de goma omnidireccionales 360° que garantiza máxima comodidad al usuario, así como estabilidad y seguridad durante sus recorridos por los pasillos de terminales, hoteles, entre otras locaciones.

Entre otras características de esta maleta que incorpora un candado con teclado numérico, vale mencionar que cuenta con unas dimensiones de 55 x 35 x 20, así que es adecuada para llevarla como equipaje de mano en aviones; claro, dependiendo las políticas de cada aerolínea.

En lo que concierne a su interior, viene forrado con tela impermeable, así como con resortes blandos y vestidos. Ofrece 3 compartimentos con cremallera.

4. Mochila para Portátil VEESUN WS090001

Es antirrobo e impermeable y cuenta con puerto de carga USB

Entre los regalos para viajeros utilísimos está esta estupenda mochila para ordenadores portátiles de hasta 15.6 pulgadas, ya que su construcción incluye doble cremallera del compartimento principal oculta en la parte posterior, lo cual la hace antiborro.

Merece hacer alusión además en que esta mochila de viaje está elaborada con poliéster de alta calidad que garantiza resistencia al agua y durabilidad. Las correas son acolchadas y el relleno espalda de malla. Y la parte inferior de la mochila está hecha de cuero PU negro decorado.

Cuenta con unas dimensiones de 46 x 30 x 18cm que hacen a esta mochila compatible con mayoría de las tabletas, portátiles e ipad de 12, 14 y 15 pulgadas. Y en caso de que alguna de esos dispositivos se queda sin batería, no hay problema porque en todo esta bolsa ofrece un puerto USB externo con cable de carga incorporado.

5. Organizador para maletas Betllemory

Juego de 8 organizadores  de maleta, incluyendo bolsa para zapatos impermeable 

Otro de los regalos para gente viajera es este pack de cubos para equipaje conformado por cuatro cubos de acoplamiento (dos de 40 x 30 x 10cm; uno de 33 x 35 x 10cm; y otro de 29 x 19 x 10cm) , una bolsa de lazo (de 30 x 22 x 10cm), un bolso de paño (de 30 x 12 x 10cm), un bolso de zapato (de 28 x 16 x 16cm) y una bolsa (de 29 x 23cm).

Ya sea en conjunto o por separado, estos cubos dan la posibilidad de organizar dentro de la maleta de viaje, ropa, artículos de tocador, cosméticos y zapatos, entre otras cosas.

En lo que respecta a los materiales, estos organizadores están elaborados con poliéster de alta densidad, por lo que garantizan no solo ligereza, sino que además durabilidad.

6. Organizador de cables para bolsas de viaje InnoBeta Cable Orz 01

Incluye apartado para iPad Mini, Switch y Kindle, cremalleras y 5 clips de cuero para cables

Con dimensiones de 27.5 x 19 x 5cm, este es –sin duda- uno de los regalos para un viajero geek.

Este organizador es ligero y útil. El usuario puede llevar todos los accesorios de sus dispositivos electrónicos de manera organizada y a la mano dentro de su mochila de viaje; algunos de ellos, cables, cargador, disco duro, auriculares, baterías, mouse y cargador externo, entre otros artículos.

Merece hacer alusión además al apartado especial desarrollado en SRB con velcro, ideal para guardar teléfonos, Kindles, Switch y/o iPad Mini.

En adición a la significativa capacidad, esta solución de almacenamiento cuenta con diseño de capa doble, haciéndola gruesa y robusta para garantizar estabilidad y seguridad a los gadgets, accesorios y equipos contenidos en ella.

Y como si fuera poco, este organizador puede usarse también como portapasaportes o portadocumentos.

7. Almohada de viaje HOMIEE TP1001

Con espuma de memoria, funda extraíble y lavable e incluye kit especial

Sin duda, otro de los regalos para viajeros que llegaría como anillo al dedo.

Con unas dimensiones de 15 x 15 x 15 cm, esta almohada de viaje ha sido desarrollada con diseño original y espuma de memoria de alta calidad, así como con material exterior suave que –en conjunto- garantizan comodidad al usuario.

Dispone además de una funda suave, extraíble y lavable, elaborada de tela de terciopelo con que asegura transpirabilidad y elasticidad.

Y para hacer los viajes aún más confortables, esta almohada incluye kit de viaje regalo conformado por un par de tapones para los oídos y una máscara para dormir.

8. Cargador Portátil Dual POWERADD MP-3416BK

Garantiza salida de alta velocidad y compatibilidad con diversos dispositivos

Cuando la interrogante de qué regalar a un viajero aparece, ésta es una de las ideas estupendas.

Y es que en tiempos de movilidad y autonomía necesaria, qué mejor que este power bank de alta capacidad de 12000mAh, capaz de recargar al iPhone5 más de 5 veces, al iPhone6 más de 5 veces, al Galaxy S6 más de 2.5 veces, al iPadmini 1.5 veces y al Iphone7 siete veces.

Desarrollado en polímero de seguridad, con un peso de tan solo 281 gramos y dimensiones de 14,3 x 1,5 x 7,4 cm, este cargador portátil incluye protección de sobre carga, sobre descarga, sobre tensiones, corto circuitos y sobre calentamiento.

En lo que respecta a otras características, este dispositivo que cuenta con una garantía de 24 meses, viene con diseño delgado y ha sido construido en aluminio para asegurar ligereza y durabilidad.

9. Neceser de aseo Premium Wilford & Sons WS-TB1

Viene con 4 compartimientos, varios bolsillos interiores con cremallera y espejo

Con dimensiones de 23 x 21,2 x 11,6 cm y peso de 299 gramos, este bolso de accesorios es, sin duda, otro de los regalos para viajeros muy útiles, ya que ofrece la posibilidad de organizar y trasportar diversos productos para el aseo personal de manera óptima.

Este neceser incluye un compartimiento principal y dos compartimentos laterales con diversos bolsillos interiores con cremallera;  todo, en conjunto, preparado para albergar desde cepillo de dientes y el respectivo dentífrico, gel de baño, champú y acondicionador, entre otros productos para el cuidado del cabello.

Además se pueden incluir medicamentos, productos cosméticos, toalla pequeña, cepillo y peine de pelo, desodorantes, set de manicura y maquinilla de afeitar, entre muchísimas otras cosas.

Por otra parte, está un compartimento pequeño en la parte frontal que es muy práctico para artículos más chicos y que merecen estar a la mano sin tener que abrir todo el neceser.

10. Cinturón de viaje INVERSADI

Incorpora bolsillo secreto con cremallera y hebilla de acero

Otro de los regalos de viaje muy resultones, además de asequible, es este cinturón de viaje que cuenta con diseño discreto y combinable con casi cualquier tipo de pantalón.

Y es que no se trata de cualquier cinturón. Incorpora un bolsillo secreto con cremallera interior, ideal para que el usuario guarde y transporte de manera segura diversas cosas, como, dinero en efectivo, copia del pasaporte y otros documentos.

En lo que respecta a otras características, vale mencionar que este cinturón para hombre y mujer (con cintura de 66 a 106 cm), ha sido fabricado con nylon de máxima calidad, es impermeable, su cremallera es resistente y la hebilla es de acero de alta resistencia.

11. Cargador adaptador de enchufe universal VGUARD MPA-ATR-00028

Compatible con más de 150 países del mundo y asegura carga rápida

Este dispositivo es uno de los regalos para viajeros ideales para quienes les encanta llevar a todas partes sus dispositivos electrónicos, pero al mismo tiempo no les agrada el hecho de atentar contra su equipaje ligero por aquello de los cargadores.

Con dimensiones de 13,2 x 8,8 x 6,8 cm y peso de 259 gramos, este adaptador de enchufe internacional da la posibilidad al usuario de conectar teléfonos y tablets, entre otros gadgets, a  un toma de corriente CA y/o dos puertos USB con corriente máxima de 2.4A.

Se pueden cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y con plena seguridad, ya que este adaptador cuenta con certificaciones CE,FCC & ROHS, funciones de protección contra sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento.

12. Bolso de viaje plegable BAGZY 30L-PINK

De 30L y elaborado con materiales impermeables

Con peso de 240 gramos y dimensiones de 45 x 15 x 30 cm (abierto) y 15 x 22 cm (doblado), este bolso es otro de los regalos para viajeros barato y recomendado para transportar diversos artículos en su apartado principal de gran capacidad, así como botella de agua, teléfono o documentos, en sus 2 bolsillos laterales.

En cuanto a otras de sus características, este bolso promete ser de buena calidad.

Ha sido desarrollado con tela Oxford que es resistente al agua y a las roturas, mientras que sus cremalleras, en material metálico de alta calidad, lo cual asegura que jamás se romperán.

13. Cartera de viaje para documentos Tuscall

Ligera y con capacidad hasta para 3 pasaportes y muchos documentos más

Cuando de buscar regalos para viajeros con el concepto de relación calidad precio sin que se desplumen los bolsillos, esta cartera de viaje portadocumentos es una estupenda opción para los miembros de la familia que viajan juntos.

Tiene unas dimensiones de 18 x 13 x 3cm y pesa tan solo 98 gramos. Está desarrollada en poliéster de impresión ambiental, lo cual la hace ligera e impermeable, además de protegida contra el polvo y las abrasiones.

Dispone de tres compartimentos y dos valijas para pasaportes, en el lado izquierdo; un lazo elástico para un bolígrafo, en el centro; dos compartimentos y una bolsa para pasaporte, en el lado derecho; y una gran bolsa para papeles o efectivo, en la parte superior.

14. Balanza para equipaje Travel Buddy LS1 2017

De acero inoxidable, con pantalla LCD y capaz medir diversas unidades de peso

Otro de los regalos para viajeros súper útil y menos costoso, es esta báscula portátil para maletas capaz de pesar hasta 50 kg que incorpora una cinta de buckle y estuche protector.

Además, con diseño ergonómico y fácil de transportar, este accesorio de viaje viene equipada con una pantalla LCD retroiluminada verde que muestra 4 unidades de peso diferentes: libras, gramos, onzas y kilogramos.

En cuanto a otras particulares, esta balanza incluye una celda de litio R2032 para mantenerla en marcha y usar las diversas funciones que incluye.

15. Libreta pequeña Vintage Sass & Belle CR047

Con35 hojas blancas lisas y listas para ser escritas

Y finalmente, otra de las opciones de regalos para viajeros es esta libreta con el mapamundi estampado.

Ideal para los aventureros, ya sea para usarlo como diario de viaje, libreta de anotaciones varias y/o incluso como agenda para apuntar los próximos destinos y rutas.

Concerniente a sus características, esta libretita tiene unas dimensiones de 9 x 0,5 x 13 cm y pesa 699 gramos. Su construcción es con cartón y las hojas de 100% papel.