mejor-bolso-bandolera

Ya sabéis que viajar es una de mis grandes pasiones y, si hay una actividad que disfruto enormemente cuando llego a un nuevo destino, es el recorrer sus calles, sitios turísticos y demás lugares que dan vida a cualquier ciudad.

Pero para ello, me hace falta el mejor bolso bandolera, que cuente con una gran capacidad para llevar todas mis cosas en el camino.

¿Cuál es el mejor bolso bandolera?

Si os hablamos de estos bolsos, debéis saber que existen un montón de opciones en el mercado, con diferentes estilos, tamaños y correas ajustables que brindan el espacio adecuado para guardar vuestras pertenencias más importantes, como el móvil o el pasaporte.

Al elegir un bolso cruzado, debéis pensar en factores que os hablen de su buena calidad, como el material, los compartimentos, cremalleras y demás características que conforman este excelente accesorio de viaje.

A continuación les presentamos los mejores bolsos bandolera:

1. Bolso bandolera Kipling Gabbie

Con bolsillos frontales

Se trata de un bolso de viaje para mujer que encantará no solo por su bonito diseño, sino por su capacidad para almacenar todas vuestras pertenencias, para llevarlas a donde vayáis de una manera práctica, incluso cuando estéis caminando.

Posee una correa totalmente ajustable, lo que permite adaptar el bolso a vuestra altura y lo podréis usar tanto cruzado, como en un hombro que, al ser sumamente liviano, no tendréis que preocuparos por cargar con un montón de kilos.

2. Bolso bandolera NEWHEY

De tamaño portátil

Por otro lado, si buscáis comprar un bolso bandolera de hombre o unisex, podéis escoger este de la marca NEWHEY, un modelo portátil que podréis llevar de viaje y usarlo como vuestro equipaje de cabina.

Posee diferentes bolsillos interiores y exteriores, que permiten guardar objetos de valor de una manera segura, además, está hecho de cuero que es resistente al agua, por lo que no tendréis que preocuparos porque vuestros documentos llegaran a dañarse por una lluvia al recorrer una nueva ciudad.

3. Bolso bandolera Pepe Jeans

Capacidad de 3.27 litros

Si buscáis una mochila que no sea tan grande y en la que podáis llevar todas esas cosas que necesitáis a la mano durante un vuelo, esta de Pepe Jeans es de lo mejor que encontraréis en la comparativa, teniendo bolsillos por todos lados para almacenar de una manera organizada.

Tiene un diseño muy cómodo, con un bolsillo frontal al que podéis tener un fácil acceso y se trata de un bolso bandolera fabricado con materiales duraderos, lo que hace que tenga una excelente relación calidad-precio.

4. Bolso bandolera LOSMILE

Fabricado en lona y cuero

Se trata de un bolso estilo mensajero con un espacio interior sumamente amplio, lo que permite guardar un montón de cosas para tenerlas a la mano, además de tratarse de una bolsa que puede ser utilizada no solo para viajes, sino por estudiantes y en el uso diario para llevar al trabajo.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con vosotros en cabina, pudiendo guardar en el vuestro portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas esenciales en la vida de un viajero.

5. Bolso bandolera Hengying

De gran durabilidad

Si sois de estos viajeros que le gusta hacer turismo y necesita de un bolso pequeño en el que pueda llevar dinero, tarjetas, identificación y otros objetos importantes, este bolso bandolera puede ser la solución, ya que tiene un tamaño compacto, además de ser sumamente versátil al poder usarse como riñonera de viaje.

Es un bolso bandolera que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que ayudarán a mantener todas vuestras cosas ordenadas.

Siendo de cuero auténtico, es un bolso que durará un montón de tiempo, dando también estilo a todos vuestros atuendos.

6. Bolso bandolera GABOL

Con compartimento para auriculares

Este es un modelo de bolso bandolera que os resultará menos costoso, pero que no deja a un lado la calidad, ya que está fabricado con materiales muy duraderos, además de características como sus cremalleras y correas que brindan seguridad y confort.

Es un bolso perfecto para llevar a la playa, a caminar e incluso para su uso diario, por lo que no solo lo tendréis que utilizar cuando salgáis de viaje.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

7. Bolso bandolera Hengying

De tamaño mini

Si necesitáis de un bolso de tamaño muy pequeño, en el que podáis llevar solo lo más esencial cuando vais de viaje, este puede ser la mejor opción, sobre todo para mujeres e incluso para niñas.

Este es un bolso bandolera sumamente portátil, que con un peso de solo 105 gramos será súper fácil de llevar, además de que cuenta con dos correas, una para usarlo de forma cruzada y otro para llevarlo en la mano, siendo perfecto para llevar el móvil en un lugar seguro mientras vais caminando.

Guía de compra: los mejores bolsos bandolera de 2019

¿Qué es un bolso bandolera?

mejores-bolsos-bandoleraCuando se trata de bolsos para viajar, encontraréis diferentes opciones entre las cuales se encuentran los bolsos bandolera, estos se caracterizan por no ser demasiado grandes y contar con una correa ajustable que permite usarlos de forma cruzada, siendo muy recomendado para hacer turismo.

¿Por qué elegir un bolso bandolera?

Estos bolsos son ideales para viajes porque permiten distribuir de una manera cómoda el peso en vuestro hombro, además de daros la facilidad de tener las manos libres para hacer unas buenas fotos o mientras compráis algo.

Ofrecen también una gran seguridad, ya que tendréis todas vuestras pertenencias cerca y es poco probable que dejéis el bolso en algún lugar botado, ya que están diseñados para ser llevados encima.

¿Qué buscar en un bolso bandolera?

Antes de elegir cualquier modelo porque este resulte barato, es recomendable que os fijéis en características esenciales de estos bolsos y aquí os diremos cuáles son:

Tamaño:

Lo primero a considerar es el tamaño del bolso, si queréis que este sea más grande para llevar cosas como vuestra portátil o si pensáis en un bolso más pequeño en el que solo entren algunas cosas y sirva de portadocumentos.

Estilo:

Aunque no sea el factor más decisivo, pensar en un estilo que vaya con vosotros puede ayudaros a elegir la opción perfecta y, por fortuna, existen un montón de diseños entre los cuales podréis buscar.

Bolsos estampados, con un diseño más clásico o modernos, este es un factor en el que todo recaerá en vuestras preferencias.

Materiales:

De tela, cuero, gamuza o materiales impermeables, existe una gran variedad cuando se trata de estos bolsos, ya que se busca que sean lo más resistentes posibles, que pueden ir de lo más asequible hasta modelos más costosos.

Compartimentos:

Si es un bolso para llevar vuestras pertenencias, es lógico que cuente con diferentes bolsillos en los que podáis almacenar todo de una forma cómoda y sin problemas, además, ayudará a que todo esté organizado dentro de la bolsa.

Tecnología antirrobo:

Es importante que, al ser un bolso que usaréis en vuestros viajes, este cuente con tecnología antirrobo que puede tratarse de bloqueo RFID, un material que protegerá vuestra información personal y la de vuestras tarjetas de cualquier escaneo o robo de identidad.

Otras cosas a tomar en cuenta

Además de las características que ya os hemos comentado, también es conveniente que os fijéis en otros factores, que, si bien se podrían considerar como detalles, también harán de vuestro bolso algo más útil.

Correa del hombro:

Si hay un factor clave en la compra de un bolso bandolera, es su correa, ya que esta es la que permitirá ajustar el tamaño y la altura adecuada del mismo, para un uso más cómodo.

Fijaos en que esta correa cuente con un soporte para el hombro, de modo que llevarla no irrite o cause dolor en el área luego de muchas horas de uso.

Sistema de cerrado:

Estas bolsas están hechas para llevar de una manera más estable y sobre el cuerpo, por lo que su sistema de cierre no es algo en lo que tengáis que pensar como factor decisivo para elegir un bolso bandolera, sin embargo, es importante tomarlo en consideración ya que, de cerrarse de forma incorrecta, vuestras pertenencias podrían caer.

Cierre: El cierre es la forma más común de cerrar un bolso, este debe ser de excelente calidad y debe poder abrirse por ambos extremos para mayor comodidad.

Broches: Estos no suelen ser tan comunes, sin embargo, son muy sencillos de usar al solo tener que separar un extremo del otro.

Cierres a presión: Esta es otra de las opciones más comunes y también uno de los mejores para evitar que el contenido del bolso se pueda salir, al tener que hacer un poco de presión para abrirlo. Sin embargo, puede resultar fácil de vulnerar en zonas que sean muy frecuentadas.

Magnético: Este es un tipo de cierre que cuenta con un imán para unir un extremo de bolso a otro, cerrándolo de manera segura al impedir que lo que esté adentro pueda salir.

Tipos de bolsos de viaje

Si buscáis un bolso para vuestros viajes, antes de fijaros en un modelo cruzado, es importante que conozcáis todos los que podéis encontrar:

Bolsos bandolera – Ya los conocéis, son estos bolsos que cuentan con correas largas que permiten usarlos de forma cruzada en el cuerpo, cargando el peso en uno de vuestros hombros. Pueden venir en diferentes tamaños y son ideales para cualquier viajero.

Bolso mensajero – Estos son una especie de bolso bandolera, pero, con la diferencia de que su tamaño es mucho más grande, ya que están diseñados para almacenar cosas como portátiles y otros equipos al viajar.

Mochila – Si buscáis algo clásico, entonces lo mejor será ir a por una buena mochila, que tenga una buena capacidad de almacenamiento, con correas cómodas para llevar en los hombros y que distribuya bien el peso, para que no termine afectando vuestra espalda.

¿Qué llevar en un bolso bandolera?

Cuando llega el momento de recorrer diferentes lugares, lo mejor es que vayáis equipados con todo lo necesario y, entre estas cosas, no puede faltar lo siguiente:

  • Cartera de viaje
  • Móvil y cargador portátil
  • Libreta y lápiz
  • Cámara pequeña
  • Pasaporte y otros documentos de identidad
  • Dinero en efectivo
  • Tarjetas
  • Llaves
  • Botella de agua
  • Sombrilla
  • Bloqueador solar

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos suele ser reducido, ya que su objetivo es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo esencial será suficiente para cada una de vuestras aventuras.