mejor-maleta-de-patrulla-canina

Si tenéis críos menores de 10 años en casa, seguro habéis oído de la Patrulla Canina hasta la saciedad. Los míos son fans y les regalaron unos bolsos con los motivos de Chase y Marshall, sus cachorros favoritos. Pero al poco tiempo, se les rompieron los bolsillos frontales y las cremalleras no cerraban. Quizá no eran de muy buena calidad.

Como estaban tristes, quise buscar una mejor maleta de Patrulla Canina para cada uno, de esas de tallas infantiles pero que sirven no solo para el cole sino también para salir de vacaciones. No quería gastar tampoco una pasta en ello pero, entre marca y modelo, hallé varias opciones asequibles para comprar.

Si uno busca bien siempre puede encontrar una menos costosa pero que valga realmente la pena. Las más apropiadas son las que son resistentes y vienen con su equipo completo, por ejemplo, con fiambrera. Si a vuestros hijos les gusta la idea de una maleta nueva, aquí os dejo esta comparativa con las más bonitas y divertidas que encontré.

A continuación te presentamos las mejores maletas de la Patrulla Canina: 

1. Maleta de la Patrulla Canina con ruedas Next Door 

Para las princesas fanáticas de las cachorrillas de la serie animada, este modelo está monísimo. Las cuatro ruedas tienen un giro hacia todas direcciones y eso la hace muy cómoda para que las niñas puedan llevarla sin dificultades. Es ligera y de un material ABS rígido para proteger el contenido.

Lo más guay es que puede transportarse en distintas posiciones, tipo trolley, bandolera o montándose encima, para divertirse de lo lindo.

2. Maleta de la Patrulla Canina para niño Joumma Bags 

Esta es perfecta para los chicos pequeños, sin muchas complicaciones y un diseño muy chulo con la camada completa de cachorros en la parte frontal. Se puede llevar tipo trolley porque posee cuatro ruedas que giran los 360 grados, así que les resultará muy práctica.

Vuestros peques pueden escoger la combinación que deseen para proteger lo que lleven dentro de su equipaje, porque en el cierre lateral trae esa opción.

3. Maleta de Patrulla Canina de dos ruedas Next Door 

Los peques de tres años o más pueden llevar perfectamente, juguetes, equipajes o sus útiles escolares en este modelo, que incluye en su diseño a los personajes más importantes del programa de televisión, Ryder, Chase y Marshall.

Aunque se puede llevar como un trolley por sus dos ruedas, también trae un asa que facilita cogerla rápidamente para subirse al coche o al avión si vais de vacaciones.

4. Maleta de la patrulla canina para niña 

A la sobrina de mi esposo que tiene 5 años le encanta este modelo, le parece muy femenino y flipa con las ruedas transparentes. Es excelente para viajar durante el verano porque tiene suficiente espacio para ropa ligera y fresca. Quizá no tanto para la ropa de invierno como las cazadoras. Además tiene gomas para asegurar las prendas que llevéis dentro.

Si os preocupa cuando la cremallera se atasca, con esta no hay problema y los acabados son muy buenos.

5. Maleta de la Patrulla Canina Top Pups

Una maleta semirrígida como esta protege muy bien su contenido y como el material tiene poco peso, los críos pueden manejarla muy bien. En este caso es para las niñas. Se vuelve un excelente regalo de cumpleaños, del Día del Niño o hasta para Reyes.

Tiene compartimientos internos que permiten separar la ropa de las zapatillas o de los cosméticos que llevéis para vuestros viajes.

6. Maleta de cabina Patrulla Canina Pups

Si a vuestro peque o a vosotros no os gustan las versiones rígidas, esta de microfibra y PVC seguro os resultará más cómoda. Es fácilmente transportable por sus ruedas y patas para detenerla cuando necesitéis descantar.

A los niños puede gustarles mucho porque su diseño es agradable y la vuelve una opción divertida. Puede llevarse de forma vertical o horizontal porque tiene un asa lateral muy cómoda.

7. Maleta de la Patrulla Canina con ruedas transparentes 

Esta es una de mis opciones favoritas y de hecho a mis hijos les encanta este modelo. Es de esas versiones con ruedas transparentes que se ven tan chulas y viene con compartimientos que se pueden cerrar o abrir para ganar más espacio.

Además, también trae las gomas para sujetar el contenido, así que no tendréis problemas si vuestro travieso corre mucho con ella pues no se desordenará la ropa ni el resto del equipaje.

8. Maleta de la Patrulla Canina 

Los niños pueden enamorarse de una maleta por su diseño y su motivo y no examinarán nada más, por eso como padres debéis verificar que la opción que compréis les resulte duradera y eficiente.

Esta resulta una buena elección pues sus acabados son impecables, es ligera y a la vez resistente al ser de material rígido. Tiene buena capacidad y sin embargo, es ligera así que vuestros peques serán capaz de empujarla fácilmente.

9. Maleta de la Patrulla Canina equipaje de mano

En esta tenéis otra alternativa semirrígida, práctica, cómoda y flexible con una monada de diseño, ideal para las princesas de la casa. Si la niña a la que le compréis esta necesita meter muchas cosas, le será útil el bolsillo frontal que trae.

Al ser de microfibra y PVC es más liviana que otras opciones, por lo que puede resultar conveniente para pequeñas de 3 años en adelante.

10. Maleta de la Patrulla Canina

Esta última que os muestro es también chulísima y es perfecta para niñas. Pueden llevar su ropa, juguetes y otras cosas para sus viajes. A mis hijos no les gusta llevar su ropa sino sus juguetes, por eso también os doy esa idea y pues hacéis espacio en las vuestras para sus cambios.

Su acabo y diseño son muy bonitos y es semirrígida igualmente así que es flexible y le entran suficientes cosas antes de que no pueda cerrar. Sus cremalleras son resistentes así que no tendréis problemas de escapes del contenido.