mejor-neceser-de-viaje
RebajasBestseller No. 1
KYG Neceser para Colgar Bolsas...
111 Opiniones

Aquellos que creen que ir a por el mejor neceser de viaje no importa, son los mismos que siguen derramando una y otra vez sus productos de cuidado personal, que tienen problemas para conseguirlos siempre o que luego se dan cuenta de que no empacaron ni la mitad de lo que necesitaban.

Si no queréis más accidentes innecesarios en cada viaje, el menos costoso está a un clic de distancia:

¿Cuál es el mejor neceser de viaje?

Sólo hace falta echar un vistazo para darse cuenta que hay muchas opciones de las cuales escoger, pero, ¡cuidado! No todas tienen la calidad que aparentan, hay algunas que realmente parecen de juguete. Poco tiene que ver con el hecho de que esté hecho a mano, la verdad es que hay unos modelos artesanales que van muy bien, tiene más que ver con la calidad del material que se haya utilizado para su construcción. Y aunque algunos se sigan aferrando a los modelos de cuero, la verdad es que los de poliéster son grandes favoritos porque son asequibles y convenientes.

A continuación les presentamos los mejores neceseres de viaje:

1. Neceser de viaje Samsonite Cosmolite Fl2

Sofisticación y elegancia

Si estáis buscando comprar un modelo de carcasa rígida, este es precisamente el neceser de viaje que necesitáis. Su exterior es realmente resistente, pero es a la vez ligero. Tiene un hermoso color blanco perlado, pero también viene en una variedad de colores, incluido el rosa. Es ideal para mujeres elegantes, a las que les encantará su diseño de altura, renovado con refinadas asas y bisagras, ruedas más ligeras y cremallera extrusionada. Por vuestra seguridad, incluye candado.

2. Neceser de viaje Travelite

Modelo unisex

Cuando se trata de un neceser competente dentro del mercado, se me viene a la cabeza pensar en este porque se adecua a muchos bolsillos y a muchas necesidades que podemos tener cuando estamos de viaje. Es un modelo que, aunque su parte de afuera es bastante dura, en comparación a otros de tela, sigue siendo bastante moldeable y acoplable al equipaje facturado. Si deseáis llevarlo afuera, os ofrece una correa para el hombre súper cómoda y práctica.

3. Neceser de viaje GRDE

Una pasada

Hablamos de un neceser que se puede considerar tanto de chica como de chico porque a todo mundo le va a resultar igual de práctico, especialmente porque os da la oportunidad de no desempacar las cosas cuando lleguéis a vuestro lugar de hospedaje. Y es que, en este modelo blando, la tapa es desplegable y se puede guindar, permitiendo una mejor visión de todo lo que hay dentro. Sus compartimientos permiten empacar más y que todo permanezca seguro.

4. Neceser de viaje MonTrüe

Altamente práctico

Esta marca nos trae un neceser que se diferencia de muchos otros por no sólo tener la habilidad de poderse colgar, sino también ser verdaderamente impermeable. Lo primero nos ofrece una mejor visibilidad de nuestras cosas y practicidad. Lo segundo es fabuloso porque no permite que líquidos lo permeen, ni siquiera la lluvia, pero tampoco permite que lo que derrame dentro traspase el neceser y haga desastre en vuestras ropas. Incluye once compartimientos perfectos para una organización óptima.

5. Neceser de viaje DOKEHOM

Conveniente

Un buen ejemplo de un gran neceser hecho en poliéster. No sólo porque es resistente y está construido de manera robusta para darle soporte a vuestros productos, sino porque es un diseño muy bien pensado con sus nueve compartimientos interiores muy bien distribuidos, sus bolsillos laterales de fácil acceso y su bolsillo trasero con cremallera que viene bien para cosas plantas, incluso recetas médicas que necesitéis tener a mano. Su asa de transporte y cremallera son prácticas y cómodas.

6. Neceser de viaje Boic

Discreto

¿Estáis buscando un modelo que sea súper compacto? Este neceser de viaje enrollable es el que necesitáis. Tenía que incluirla en esta comparativa porque es tan multifuncional que sirve hasta para joyas. Sí, no sólo para vuestros productos de cuidado personal. Viene bien para ir de viaje, para guardar las cosas del gimnasio o el maquillaje de uso diario. Incluye cuatro bolsillos y separados, tres grandes compartimentos y uno pequeño. Parece pequeño, pero ¡cabe una máquina para cortar pelo!

7. Neceser de viaje KYG

De material impermeable

Todo lo que necesitáis en un solo lugar siempre, incluso estando de viaje, lejos de casa, gracias a este neceser con múltiples compartimientos que os permite organizar todo óptimamente. Gracias a sus nueve compartimentos independientes en su interior, sus dos compartimentos exteriores laterales y su compartimiento trasero con cremallera, todo estará resguardado y será menos propenso a derrames y accidentes. Su práctico gancho de plástico en la parte superior permite que se pueda guindar en cualquier lado.

¿Por qué usar una bolsa de aseo?

mejor-neceser-de-viaje

Ya sea que le llaméis neceser de viaje, bolsa de aseo o de cuidado personal, debéis saber que es una pieza esencial de equipaje. ¿Por qué? Pues es que un neceser de viaje os permite empacar todo aquello que necesitáis para cuidar de vosotros, vuestra piel y cabello en un solo lugar, de forma ordenada y evitando accidentes.

Organización

Un neceser de viaje realmente conveniente es aquel que cuenta con compartimientos o bolsillos y secciones para que todo esté en su lugar. Esto os permite tener todo a la mano y visible, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Facilita el embalaje

Según la frecuencia de viaje, podéis dejar empacado vuestro neceser o limpiarlo después de cada uso. En cualquiera de ambos casos, este debe ser un proceso sencillo.

Evita los derrames

A pesar de nuestros esfuerzos, es siempre probable que alguno que otro producto líquido o en polvo. Con un gran neceser será menos probable que ese producto derramado arruine ropa o equipo costoso. Además, permitirá que sea fácil de limpiar.

¿Cómo elegir la mejor bolsa de aseo de viaje?

Abrumarse con esta búsqueda es más fácil de lo que parece, porque partimos con la idea de que hay uno o pocos modelos de neceser de viaje y la verdad es que hay una infinidad de ellos, que se diferenciarán entre sí por su forma, cantidad de compartimientos, materiales y muchas cosas más.

Al final lo que buscan cada uno de estos modelos es ajustarse a las diversas necesidades que cada usuario pueda tener. Y es que cada uno de nosotros es un universo diferente. Es por eso que, para no abrumarnos con esta búsqueda y obtener sólo aquello que nos conviene, os he dejado estas características que considero que hay que tener en mente como punto de partida para una compra verdaderamente exitosa.

Adecuado para volar

Normalmente en donde hay más problemas con productos de higiene o maquillaje es precisamente en el avión. Por eso será importante escoger un neceser que sea ideal para éstos y que esté recomendado para viajar con él en avión.

Debéis recordar también las restricciones de líquidos por parte de la TSA, en donde el máximo que podéis transportar en equipaje de mano es de 100ml.

Así que lo mejor será ir a por un neceser de viaje transparente para llevar líquidos de manera segura dentro de vuestra maleta facturada.

Que se pueda colgar

¿Un neceser colgante? ¿Con percha? Si no habéis considerado estos modelos, debéis saber que tienen algunos beneficios, como el hecho de que os permiten ver claramente todos los contenidos, mayor organización, al tiempo que puede crear un espacio de almacenamiento que sea perfecto para separar artículos entre familias. Pero lo más guay es que os ahorráis el tener que desempacar y empacar todo en vuestro lugar de destino.

Compartimentos

Esta es una consideración especial en cuanto a orden y organización, incluso al fácil acceso para cosméticos y para maquillaje. Pero es una decisión bastante personal según la cantidad de cosas que tengáis. Los más básicos, sin dudas, son los dispuestos para los cepillos de dientes, por ejemplo. También hay algunos con espacio específico para los perfumes o para las lentillas.

Asas

Si algo hay que decir es que las asas se vuelven más esenciales cuando lleváis una gran cantidad de artículos porque os da la opción de un fácil transporte, e incluso de llevarla separada del equipaje de cabina o facturado. Normalmente tendrá una sola asa corta, pero sí que es verdad que algunos incluye asa ajustable.

Empacando el neceser de viaje perfecto

¿Ya habéis hecho las maletas? Bien, habéis logrado completar un gran paso. La mala noticia es que no es precisamente el más complicado, la parte más difícil antes del viaje es descubrir cómo llevar todos los líquidos y artículos personales en el avión sin riesgos a accidentes.

Aquí es donde entra en juego el neceser de viaje y, así como el equipaje tradicional, es importante saberlo empacar bien. Es por eso que os traigo estos truquillos que siempre he utilizado y nunca me han fallado, con los que tendréis un neceser de viaje de diez.

  • Recordad 3-1-1

Si os excedéis del equipaje permitido y cabe la oportunidad de llevar este tipo de productos y artículos en vuestro equipaje de mano, debéis saber que eso significa traer un neceser de un cuarto por persona que esté lleno de artículos que no sean más grandes que 3.4 onzas. Algunos modelos incluyen frascos reutilizables o viene empaquetada en ellos una bolsa reutilizable de un cuarto de galón que está lista para usar.

  • Reducir, reutilizar, volver a llenar

Las botellas de silicona recargables nos ahorran dinero al evitar comprar las versiones en miniatura de productos cosméticos y de salud porque podréis llenarlas de vuestros productos regulares. Suelen ser a prueba de fugas y os permiten reducir la basura que generáis porque no hay razón para botarlas. Lo importante es tenerlas bien identificadas para que no haya confusiones importantes. ¡No paséis por el mal rato de aplicar champú en todo vuestro cuerpo, en lugar de loción hidratante!

  • Sed ingeniosos

Hay algunos trucos que podéis hacer con lo que tenéis en casa. Por ejemplo, el estuche de lentillas lo he usado para colocar algo de sombra en polvo y me ha ido muy bien. Así también podéis convertir una jabonera de viaje en un botiquín de primeros auxilios con vendas de varios tamaños, crema antibiótica y toallitas antisépticas. Las toallitas para bebé pueden guardarse en bolsitas de plástico con cierre hermético y así cientos de otros trucos que se descubren si se piensa fuera de la caja.

  • Pensad en los productos de uso múltiple

Una de las claves a la hora de aligerar el equipaje es precisamente esta, la de incluir en vuestro neceser de viaje aquellos productos que puedan tener más de un uso. Yo siempre los priorizo porque reduce costos y peso.

La buena noticia en todo esto es que hay varios productos totalmente naturales que entran en esta categoría de usos múltiples y son una alternativa mucho más amigable con vosotros y el medioambiente, cosa que en estos tiempos se agradece mogollón.

Por ejemplo, sale muy a cuentas tener como aliado al aceite de argán. Es un excelente humectante de cuerpo, e incluso es perfecto para el rostro porque ayuda a reducir la aparición del molesto acné. Pero también os vendrá de maravilla para hacer desaparecer las picadas de los insectos y hasta es un excelente acondicionador para el cabello. ¿Y lo mejor? Es muy barato.

¿Otra opción asequible y de muy buena calidad? El aceite de coco es excelente para tener en vuestro neceser de viaje y en vuestra casa, es que es el santo grial de los productos naturales de uso múltiple. Va bien de crema hidratante, acondicionador para el cabello, crema de afeitar, desmaquillante y calmante para la piel después del sol y más. Y es que hasta funciona bien fusionándose con otros productos, ya que con el bicarbonato de sodio es capaz de generar una pasta de dientes casera que es ideal.

Compartimentar lo esencial

En un neceser de viaje bien empacado se agradece mucho que los artículos de tocador estén muy bien organizados para encontrarlos mucho más fácil. Por eso, cuando seleccionéis vuestro propio neceser de viaje, debéis buscar que tenga múltiples compartimientos, tantos como necesitéis.