mejor riñonera de viaje

Luego de mi último viaje, me di cuenta de lo difícil que puede ser desplazarse caminando por una ciudad muy concurrida con una mochila, ya que tenía que abrirla entre toda la multitud para sacar mis tarjetas.

Buscando una solución a esto, me conseguí con la mejor riñonera de viaje, una opción increíble para guardar dinero, pasaporte, y además muy fácil de esconder, lo que es ideal para mi seguridad.

¿Cuál es la mejor riñonera de viaje?

Buscando una riñonera de viaje, son varios los puntos clave a tomar en cuenta para elegir un modelo que no solo sea duradero, sino que también brinde la comodidad adecuada a nosotros, los fanáticos de los viajes.

Incluso si es para su uso en la ciudad, para salir a hacer las compras durante los fines de semana o para sacar a tu mascota, fíjate en que se trate en una riñonera compacta, pero espaciosa, que cuente con protección RFID que mantenga la información de tarjetas y demás resguardadas de delitos electrónicos.

1. Riñonera de viaje FREETOO

De gran capacidad

Cuando se trata de riñoneras de viaje en el mercado, no podemos empezar una comparativa sin nombrar a este modelo de gran calidad, siendo una opción sumamente recomendada por sus usuarios, se destaca por ser discreta y brindar el espacio necesario para llevar el dinero, como portadocumentos y es invisible bajo la ropa.

Con diferentes bolsillos y compartimentos en su interior, seréis capaces de guardar diferentes objetos, como el móvil, relojes y vuestra billetera.

2. Riñonera de viaje MountFlow

Con multibolsillos accesibles

Al estar en un país como extranjero, lo que menos queréis es preocuparte porque tus pertenencias más preciadas puedan ser robadas, sean vuestros documentos o el efectivo que llevéis encima, es importante mantenerlo todo cerca de vosotros, de una manera accesible, pero oculta para los demás.

Para ello, este modelo de riñonera de viaje será una excelente opción, al pasar totalmente desapercibida de los demás y contar con el espacio adecuado para llevar vuestros documentos.

3. Riñonera de viaje AmazonBasics

Con correa regulable

Una riñonera que protegerá vuestras pertenencias de cualquier robo electrónico o de escaneos indeseados, ya que cuenta con tecnología RFID que se encargará de proteger vuestros documentos y tarjetas.

Es una opción más asequible, por lo que resultará perfecta si queréis una riñonera que sea más barata, pero sin dejar a un lado la buena calidad y durabilidad que necesitáis en estos prácticos y funcionales accesorios de viaje.

4. Riñonera de viaje AGPTEK

Con bolsillo para móvil

Se trata de una riñonera de viaje de seguridad, de la marca AGPTEK, que os dará toda la funcionalidad y versatilidad que debéis buscar en cualquier modelo.

Es pequeña, ligera e impermeable, por lo que servirá para múltiples funciones y no solo para llevar en vuestra próxima aventura a recorrer una nueva ciudad, ya que también podréis usarla para salir a correr, hacer ciclismo o trekking, sin dejar vuestras pertenencias en casa.

5. Riñonera de viaje Gritin

De tamaño compacto

Si lo que buscáis es una riñonera que sea de fácil acceso a sus compartimentos y en la que podáis llevar el móvil, dinero y documentos de una forma cómoda, entonces este modelo de riñonera menos costosa os vendrá de maravilla.

Está fabricada con materiales de la mejor calidad, lo que se traduce en una alta durabilidad y resistencia, además, esta bandolera servirá para acompañaros durante el ejercicio al no dañar la piel y ser ajustable.

6. Riñonera de viaje Ellien

De peso muy ligero

Con un espacio de almacenamiento amplio, esta riñonera es la opción perfecta para llevar en los viajes más movidos, en los que no descansáis ni un momento porque estaréis caminando por toda la ciudad.

Es una riñonera muy delgada, por lo que, debajo de vuestra ropa, no se notará que la lleváis encima. Es plana, resistente al agua y la opción ideal si queréis comprar un modelo que sea económico y de gran calidad.

7. Riñonera de viaje Highlander

En color verde

Sea para llevar vuestra documentación, dinero o el móvil, esta riñonera de viaje será apta para cualquiera de vuestros recorridos.

Posee una cartera interior que permite guardar vuestras pertenencias de una manera segura, además, gracias a su correa de cintura ajustable, se adaptara perfectamente a vuestro cuerpo, haciendo que esté cerca de vosotros y que nada se escape de vuestra vista, una excelente técnica antirrobo.

¿Qué debéis buscar en una riñonera de viaje?

mujer-sentada-cerca-de-vías-de-tren

Encontrar la mejor riñonera de viaje no tiene que convertirse en un desafío, y aunque existan un montón de modelos diferentes junto a una gran variedad de marcas, si os fijáis en los aspectos y características más importantes podéis dar con la opción adecuada.

Funciones:

Lo primero que debéis considerar al elegir una riñonera para vuestros viajes qué deseáis que esta haga por vosotros. Es decir, si buscáis un modelo con compartimentos secretos donde podáis ocultar vuestro dinero en efectivo, o una que cuente con tecnología de seguridad que impida delitos electrónicos.

Funciones como compartimentos o bolsillos adicionales, un fácil acceso, y un estilo que se adapte al de vosotros serán piezas claves al momento de tomar vuestra decisión.

Ajuste:

Si hay algo importante en este tipo de riñonera es que se adapte de una forma cómoda al cuerpo, ya que la usaréis al caminar o incluso al practicar algún deporte, si este es el uso que queréis darle.

Por ello, un cinturón ajustable siempre será la opción más adecuada, en lugar de uno que cuente con un ajuste predeterminado.

Uso y nivel de actividad:

¿Viajero frecuente o queréis un koala para llevar en vuestras caminatas? El uso y nivel de actividad de esta nueva riñonera también es uno de los factores claves al momento de tomar la decisión.

Si pensáis usarla con bastante frecuencia, entonces una riñonera duradera y resistente es la mejor opción. Que no se dañe al tener contacto con el agua o sudor y que sus costuras permanezcan unidas, a pesar del uso constante.

Materiales:

Lo ideal al elegir cualquier tipo de equipaje de viaje, sea una riñonera, mochila o bolsa, es que su material sea resistente y adecuado para ser lavado fácilmente, ya que, no será lo mismo elegir una riñonera de gamuza o cuero, que una de nylon que podáis lavar de manera sencilla a máquina, sin tener que darle demasiados cuidados especiales.

Para mantenerse seguro al viajar

Viajar a un lugar que no conocemos puede ser un poco abrumador, sobre todo si se trata de ciudades con muchísimas personas y donde el turismo se hace notar, ya que, como personas que vamos a visitar, solemos ser el blanco de muchos amigos de lo ajeno, por ello es importante ir preparados.

Tenemos por ejemplo las calles de Barcelona, cargadas de historias y pasajes hermosos que todos queremos conocer al menos una vez en nuestra vida y, qué peor manera de dañar la experiencia que con el extravío o robo de vuestros documentos más importantes.

Para que no tengáis que vivir en paranoia al recorrer las calles de vuestro próximo destino, podéis hacer uno de una buena riñonera que cuente con los sistemas necesarios para mantener vuestras pertenencias protegidas.

Los mejores consejos para mantener vuestro dinero protegido al viajar

Para vuestra próxima aventura, mantened presentes estos prácticos y sencillos consejos:

  • Si vais a salir durante la noche, no llevéis todo vuestro efectivo y en su lugar llevad solo la cantidad necesaria.
  • Es recomendable siempre salir acompañado, sobre todo si planeáis tomar alcohol durante vuestros recorridos nocturnos. Quedarse solo y pasado de copas en un lugar que no conocéis es un NO absoluto.
  • Manteneos alertas en las zonas más transitadas. Sean estaciones de metro, lugares turísticos, mercados públicos, tomad vuestras precauciones y siempre tened vuestros ojos bien abiertos.
  • No carguéis de más vuestra nueva riñonera de viaje, en su lugar, guardad solo lo necesario para no hacer bulto debajo de vuestra ropa.
  • No caigáis en engaños hechos por extraños que solo buscan hurtar vuestro dinero, cualquier distracción que os parezca sospechosa, será mejor pasarla de largo en lugar de prestarle atención.
  • Tampoco debéis hacer de vuestro viaje una experiencia estresante y vivirla con miedo a que os roben. No todo el mundo está lleno de ladrones y no todos quieren robaros, así que solo debéis estar atentos, no bajar la guardia y disfrutar de vuestras aventuras.

Tipos de riñoneras para dinero

persona-sentada-con-riñonera

Existen tres tipos principales de riñoneras para llevar vuestro dinero, estas son:

Riñoneras para correr:

Son aptas tanto para llevar en vuestros viajes, como para hacer ejercicio y poder cargar todas vuestras pertenencias encima sin que os incomoden. Existen modelos de chica y de chico por igual, ya que en su gran mayoría son unisex.

Cinturones para llevar dinero:

Si queréis algo aún menos llamativo que una riñonera de viaje, podéis optar por un cinturón que sirva de monedero y os permita llevar vuestro dinero de una manera muy discreta, ya que no hacen bulto y cuentan con compartimentos secretos. Pueden usarse de forma lateral o frontal.

Riñonera de viaje:

Son el modelo de viaje por excelencia, discretas y de tamaño pequeño, por lo que son perfectas para pasar desapercibidos.

Viaja con la mente tranquila al usar una riñonera

Nada vale más que vuestra seguridad, comodidad y la posibilidad de disfrutar al máximo vuestro viaje, es por ello que, si buscáis una riñonera, esta os dará mayor tranquilidad al contar con mecanismos que brindan seguridad y evitan robos de documentos, de identificaciones o incluso de vuestras tarjetas.

Sin contar que son una forma sumamente cómoda de moveros a través de lugares, sin tener que cargar con una mochila pesada.

Funciones de seguridad claves que toda riñonera debe poseer

reloj-pasaporte-dinero-en-efectivo-y-agenda

Ya os hemos hablado de las funciones básicas con las que cuentan, pero, pensando en la seguridad, ¿qué debe poseer una de estas prácticas riñoneras?

Cinturón ajustable y reforzado:

Con un cinturón que cuente con materiales anticorte, podréis evitar que cualquiera se pueda llevar vuestra riñonera al cortar lo que la une a vuestro cuerpo.

Cierres de seguridad:

Los cierres o cremalleras son un punto clave, se trata del mecanismo que mantendrá todo dentro de la riñonera, por lo que, deben ser sumamente seguros.

Hebilla de seguridad:

Estas riñoneras cuentan con hebillas o broches de seguridad que no son visibles, lo que impide que cualquiera pudiera abrirlos y llevarse vuestras pertenencias.

Bloqueo RFID:

De todas las funciones para mantener vuestras pertenencias seguras, el bloqueo RFID es de las más importantes. Se trata de un mecanismo que impide las señales que pretenden robar la información de vuestras tarjetas de chip, por lo que es algo totalmente necesario al buscar una riñonera de este tipo.