mejor-portadocumentos-de-viaje
RebajasBestseller No. 1
Portadocumentos Viaje...
29 Opiniones

Recorrer las calles de Barcelona, visitar la Torre Eiffel o ir de excursión al increíble Machu Pichu en Perú, en todos estos destinos hay un factor que debe estar presente: contar con un equipaje adecuado.

Y este no puede estar completo sin accesorios que os permitan viajar con mayor comodidad, como lo es el mejor portadocumentos de viaje, un elemento que brindará seguridad al conocer nuevos lugares.

¿Cuál es el mejor portadocumentos de viaje?

Cuando se trata de dejar mi hogar para partir a una nueva aventura de viaje, me encanta viajar de una forma cómoda y práctica, y aquí es donde entra mi portadocumentos de viaje.

Este pequeño bolso con diferentes compartimentos me permite guardar objetos de valor, pasaporte, móvil y tarjetas, para tener un fácil acceso a ellos mientras recorro un nuevo destino.

Es necesario que, al buscar uno de estos bolsos, busquéis materiales que impidan rasgados, además de cremalleras resistentes e incluso bloqueo RFID que mantenga vuestra información personal protegida.

A continuación les presentamos los mejores portadocumentos de viaje:

1. Portadocumentos de viaje AmazonBasics

Para organizar tus documentos

Salir en un viaje a turistear es sumamente divertido, pero la experiencia puede tornarse una pesadilla si en medio de la misma, pierdes tus documentos más importantes.

Para que esto no ocurra, podéis contar con este portapasaporte de muy buena calidad, que con sus diferentes bolsillos brindará un espacio de almacenamiento ideal para meter todas tus pertenencias, sobre todo las que quieras tener en un mismo lugar para un fácil acceso.

Es espacioso y está fabricado en nylon sumamente resistente, además de ligero.

2. Portadocumentos de viaje Vemingo

De uso unisex

Se trata de un organizador de documentos muy práctico, ya que posee un diseño que puede abrirse fácilmente, con cremallera resistente y una gran capacidad para guardar los pasajes de avión de toda la familia.

Con este portadocumentos de viaje podréis tener todo en un mismo sitio, sin tener que buscar con locos vuestras tarjetas de crédito dentro de la mochila o pasar horas buscando vuestras llaves, ya que cuenta con un gancho en su interior donde podréis ubicarlas fácilmente.

3. Portadocumentos de viaje LAOPAO

En poliéster de alta calidad

Se trata de un portadocumentos de la marca LAOPAO, que destaca en la comparativa por su gran calidad y espacio de almacenamiento.

Dentro de este bolso compacto, pero espacioso, podréis guardar desde vuestro teléfono móvil, hasta todos los documentos necesarios para vuestro viaje, con una correa desmontable en uno de sus extremos que permite cargarlo con total comodidad a donde vayáis.

El material con el que está fabricado también ofrece una cubierta antihumedad, por lo que mantendrá todo protegido en su interior.

4. Portadocumentos de viaje Yesay

Con correa de mano

Esta es una opción bastante asequible, que también se hace notar por su gran durabilidad y practicidad al poder llevarla a donde queráis.

Está fabricada en materiales resistentes al agua, además de juntar un total de 12 bolsillos en su interior donde podréis guardar todo lo que necesitéis durante vuestros viajes.

Es muy ligero y fácil de ocultar, siendo conveniente si buscáis un modelo que sea prácticamente invisible ante otras personas.

5. Portadocumentos de viaje Travelsky

Hermoso color azul

Este es un portadocumentos que no solo mola un montón por su precio menos costoso, sino que además cuenta con tecnología de seguridad RFID que bloquea los escaneos indeseados que puedan robar la información de vuestras tarjetas o pasaporte.

Además de ser muy seguro, es también muy cómodo de utilizar al tener diferentes espacios destinados para cada una de vuestras pertenencias, siendo de esos accesorios de viaje que no podrán faltar entre vuestras cosas al planear una nueva aventura.

6. Portadocumentos de viaje BROTOU

Posee 12 bolsillos

Un porta pasaporte totalmente impermeable que se encargará de mantener vuestros documentos protegidos, además de que los tendréis a la mano para un fácil acceso a los mismos.

Está fabricado con materiales de la mejor calidad, haciendo de este bolso un modelo sumamente duradero, con cremalleras que no se romperán con facilidad y diferentes compartimientos en su interior para almacenar todo lo que necesitéis llevar.

Posee un tamaño bastante práctico y una excelente relación calidad-precio.

7. Portadocumentos para colgar AmazonBasics

Con protección antirrobo

Este es un portadocumentos muy recomendado para comprar, ya que permite mantener el dinero ordenado, al contar con un buen espacio de almacenamiento.

Es también un modelo sumamente cómodo de utilizar, esto gracias a su correa que permite llevar vuestros documentos colgados al cuello, para que estén siempre a vuestra vista y muy cerca, evitando hurtos indeseados.

Los materiales de los que está hecho este portadocumentos lo hacen prácticamente indestructible, siendo además transpirables para evitar la sudoración en vuestro pecho.

Comparativa: Los mejores portadocumentos de viaje DE 2019

El Mejor
Mejor relación calidad precio
El mas vendido
El más vendido
Relacion Calidad Precio
Recomendado
Foto
Porta Pasaportes...
Vemingo Cartera de Viaje Parta...
KEAFOLS Portadocumentos de...
Descripción del producto
Portadocumentos para viajes
Portadocumentos Familiar con RFID
Portadocumentos de Cuello
Marca
JamBer
Vemingo
KEAFOLS
Color
Negro
Gris y Naranja
Negro
Peso
231 gramos
200 gramos
68 gramos
Precio
13,99 EUR
15,99 EUR
9,99 EUR
El Mejor
Mejor relación calidad precio
Foto
Porta Pasaportes...
Descripción del producto
Portadocumentos para viajes
Marca
JamBer
Color
Negro
Peso
231 gramos
Precio
13,99 EUR
Comprar
El mas vendido
El más vendido
Foto
Vemingo Cartera de Viaje Parta...
Descripción del producto
Portadocumentos Familiar con RFID
Marca
Vemingo
Color
Gris y Naranja
Peso
200 gramos
Precio
15,99 EUR
Comprar
Relacion Calidad Precio
Recomendado
Foto
KEAFOLS Portadocumentos de...
Descripción del producto
Portadocumentos de Cuello
Marca
KEAFOLS
Color
Negro
Peso
68 gramos
Precio
9,99 EUR
Comprar

¿Qué es un portadocumentos?

Estos pequeños, pero muy prácticos bolsos, son una especie de cobertura para vuestros documentos más importantes, los cuales cuentan con espacios en su interior que permiten acomodar todo lo que se necesita en cualquier viaje, sean boletos, dinero, tarjetas y demás.

Se les conoce también como organizadores y son un accesorio ideal para cualquier viajero frecuente.

Beneficios de utilizar un portadocumentos

pasaporte con mapa

Utilizar estos portadocumentos dará a vuestra vida de viajero un montón de beneficios, comenzando por los siguientes:

Protección:

Es quizá uno de los más notables y la razón principal por la que muchos compran estos portadocumentos. Se trata de la protección de vuestro pasaporte y demás objetos valiosos, al tenerlos siempre a la mano y evitar que se puedan perder.

Facilidad de uso:

También se tratan de bolsos muy fáciles de llevar y de identificar, con los que podréis tener los documentos del viaje a la mano para cualquier momento en el que sea necesario, cosa que es bastante útil cuando viajáis en familia.

Seguridad de vuestro pasaporte:

Muchas veces al salir en un nuevo viaje, podemos encontrarnos en situaciones bastante penosas donde nuestro pasaporte puede ser robado entre nuestras cosas o simplemente lo dejamos olvidado, algo que puede convertir nuestra aventura en una completa pesadilla.

Para evitar que esto llegue a suceder, los portadocumentos cuentan con correa ajustable que permite tener el bolso lo más cercano a vosotros, evitando que alguien pueda tomarlo o que lo dejéis en algún lugar.

Sirve para organizar vuestros documentos:

Este es el tipo de bolso que también os permitirá organizar todos vuestros documentos dentro del mismo y no solo el pasaporte, ya que posee diferentes compartimientos que lo hacen parecer una riñonera, pero con otro tipo de diseño.

Podréis ubicar fácilmente el pasaporte:

En cruceros y viajes en grupo, muchas veces vuestro pasaporte será solicitado en diferentes puntos de chequeo, donde luego, al momento de que el guía los devuelva, tendrá que ir al interior de cada uno para ver a quién pertenece.

Sin embargo, con la ayuda de un portadocumentos que resalte del resto, podréis conocer fácilmente cuál es vuestro pasaporte sin la necesidad de abrirlo.

Vuestro estilo personal:

Cuando se trata de estos bolsos para documentos, existe una gran variedad en el mercado entre la cual elegir, razón por la cual, seguramente, encontraréis el que mejor vaya con vuestro estilo sin dificultad.

¿Por qué debéis usar un portadocumentos de viaje?

Ciertamente las razones para utilizar un portadocumentos sobran, ya conocéis algunos de sus beneficios y si a estos le sumáis el poder viajar organizados, con vuestro dinero en orden y además teniendo la posibilidad de sacarlos cuando los necesitéis, será suficiente para haceros con uno de estos prácticos bolsos.

Cosas que debéis considerar al elegir un portadocumentos

Antes de elegir un modelo para llevar en vuestros próximos viajes, es necesario que toméis en cuenta diferentes características y funciones que un buen portadocumentos debe poseer:

Tamaño, capacidad y facilidad de uso:

Una de las cosas fundamentales a tomar en cuenta es el tamaño y capacidad del portadocumentos, esto también definirá qué tan sencillo será de llevar, ya que resultará más ligero un modelo que no sea tan grande. Después de todo, queréis viajar cómodos, así que buscad un modelo que resulte práctico.

Durabilidad:

Este es un factor que se relaciona con el material con el cual está construido, por ello, es necesario un modelo que sea resistente, sobre todo a cortes y rasguños que puedan dejar expuestos vuestros documentos.

Visibilidad:

Lo ideal es que el portadocumentos se pueda llevar sin que haga demasiado bulto debajo de vuestra ropa, como una riñonera de viaje, por ejemplo, que al camuflarse podrá pasar desapercibido y será más seguro para vosotros.

Seguridad:

Cremalleras resistentes, tela anticortes y el uso de tecnología RFID que bloquee el escaneo indeseado son factores esenciales para tener un portadocumentos muy seguro.

Garantía y devolución:

Esto es algo que dependerá de las diferentes marcas que existen, ya que pueden contar con garantías que permitan la devolución en el caso de problemas que vengan de fábrica o malfuncionamiento del portadocumentos con solo algunos usos.

¿Por qué elegir un modelo con bloqueo RFID?

Esta tecnología es una excelente manera de evitar el hurto de información de los chips de vuestras tarjetas o pasaporte, el cual puede ser escaneado por cualquiera y clonado para su uso ilegal, lo cual suele suceder con turistas.

Para evitar este escenario, podéis contar con un portadocumentos que tenga tecnología RFID y que bloquee dichos escaneos.

¿Realmente funciona?

RFID significa identificación por radiofrecuencia, esta funciona al evitar identificar la información de vuestras tarjetas, al contar con aluminio que desvía los escaneos indeseados.

¿Qué tan eficientes son los portadocumentos con bloqueo RFID?

Estos portadocumentos ofrecen una protección contra el robo de información y fraude, pero debéis recordar que, aún contando con un modelo que tenga esta tecnología, la información de una tarjeta con chip puede ser robada por una interferencia externa.